Foro de soporte

tumbas 3/4 instaladas, ¿qué mapa debo subir?

herbf02@gmail.comherbf02@gmail.com Mensajes: 8Verified User

Hola, como indica el título, instalé un sistema 3/4. Ahora veo en los archivos de terceros que hay un archivo 3/4 de tumbas. Mi pregunta es: ¿subo el archivo r1 sin restricciones de mi bicicleta como base Y el archivo 3/4 de tumbas o simplemente subo el archivo 3/4 de tumbas? Le pregunto porque no hay un mapa de combustible en el archivo 3/4 que pueda ver, ¿solo opciones para cerrar las válvulas de escape y tal?

Etiquetado:

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Simplemente descargue el archivo Graves 3/4 y actualícelo en su ECU. La razón por la que no ve mapas de combustible en el archivo Graves es porque está bloqueado para que esos elementos estén ocultos y no puedan modificarse (o copiarse).

  • herbf02@gmail.comherbf02@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    Ya veo, gracias por tu ayuda

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¡Sin preocupaciones! 👍️

  • herbf02@gmail.comherbf02@gmail.com Mensajes: 8Verified User

    hola, perdón por la constante molestia, noté el archivo que quiero mostrar en las notas que dice que funciona mejor con "sintonización activa, filtro de aire de reserva y bomba de gas" ahora sé que tengo placas de bloqueo de smog, así que sé desactivar el Válvula AIS, sin embargo, no tengo el kit de sintonización activo. ¿Hay algo que debería "deshabilitar / habilitar" que debería verificar en el administrador de códigos de diagnóstico? Gracias de nuevo por la ayuda -Herb

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado September 2019

    ¿Tienes un escape completo? ¿Sigues usando el sensor de O2 de serie?

Inicia sesión o regístrate para comentar.