Foro de soporte

MT-07 tuneabillity

randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User
editado August 2019 en FZ / MT 07

¡Hola! Estoy usando FTECU desde hace algún tiempo y tengo un par de preguntas :-). ¿Puede decirme las diferencias entre el mapa sin restricciones y el mapa de existencias para el MT-07 2016 con ECU: 1XB-8591A-40? ¿En qué configuración (escape / filtro de aire) se debe utilizar el mapa sin restricciones? ¿Se puede usar con escape de serie y filtro de aire? , leí que los mapas MT-07 sin restricciones no funcionan correctamente, ¿es esto cierto? (Encendido incorrecto y otras cosas). ¿Debo usar el stock o mapas sin restricciones y aplicar mapas de pcv a eso? ¿Es posible obtener el control de lanzamiento en la ECU? ¿Cuáles son los mejores tiempos de muerte para el QS? (¿Es seguro QuickShift de 1-N-2? Noté que para las ECU de 2018, hay un administrador de códigos de diagnóstico disponible, ¿podemos obtener esto también con: 1XB-8591A-40? ¿Por qué no es posible "vivir" lea "la ECU, por ejemplo, cuando utilice un banco de pruebas. ¿Podemos obtener esta función? ¿Por qué la importación de combustible para PC no importa también las tablas de encendido? ¿Es posible obtener dicha función? Cuando ajusto las temperaturas de mi ventilador, por ejemplo, a 91 -95, solo arranca a 101, ¿es esto normal? ¿Alguna forma de evitar esto? Me di cuenta de que el sensor de sintonía activo es de 18 mm mientras que el sensor de oxígeno estándar es de 12 mm, ¿hay un adaptador disponible? (Ya que mi escape solo admite 12 mm. ) Además, ¿recomienda activetune para los desplazamientos diarios ...? ¿O es solo por ese pequeño rendimiento adicional (necesario en el circuito). He leído que esos sensores pueden morir por demasiado combustible, ¿hay alguna garantía o ¿Mi configuración de bicicleta es la siguiente: DNA Stage 1 + 2 Mivv GP Black con convertidor catalítico + DB killer (Pronto llegará: FTecu Quickshifter: D (cualquiera instrucciones disponibles para el arnés tipo 7 por cierto? No puedo encontrar ninguna.) Sé que estas son muchas preguntas, pero las respuestas serían muy útiles: D, muchas gracias de antemano, ¡y me encantan los productos! Saludos cordiales, David

Comentarios

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Otra pequeña pregunta: ¿el Quickshifter corta el encendido, el combustible o ambos? ¿Es posible elegir?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Tienes "un par de preguntas"? 😂 "Can you please tell me the differences between the unrestricted map and the stock map for the MT-07 2016 with ECU: 1XB-8591A-40?" Puede encontrar la respuesta haciendo clic con el botón derecho en un archivo y luego haciendo clic con el botón derecho en un archivo para el conjunto "Comparar 1" y haciendo clic en el otro archivo para "Comparar". "In what set-up (exhaust/airfilter) should the unrestricted map be used? Can it be used with stock exhaust and air filter?" Recomendamos utilizar el archivo de inventario con el escape de escape y el filtro de aire. "i read that the unrestricted MT-07 maps are malfunctioning, is this true? (Wrong ignition and stuff.)" No estoy seguro de dónde viene. No hemos oído hablar de ningún problema, aparte de los problemas causados por personas que intentan actualizar los archivos incorrectos en su ECU (que no coinciden con los números de pieza). "Should I use the stock or unrestricted maps and apply pcv maps to that?" Si su bicicleta está mayormente en stock, use ese archivo. "Is it possible to get launch control on the ECU?" Lamentablemente no, no con el MT-07. "What are the best kill times for the QS? (Is it safe to QuickShift from 1-N-2?" Esa es una preferencia personal basada en su conducción. Usaríamos la configuración provista y luego la ajustaremos según sea necesario. Es seguro realizar QS desde la primera hasta la segunda marcha, aunque probablemente sea mejor asegurarse de que las rpm sean relativamente altas para evitar golpes indebidos en las marchas y la transmisión. "I noticed that for 2018 ECU's, there is an Diagnostic code manager available, can we get this too with 1XB-8591A-40?" El administrador de códigos de diagnóstico solo es posible gracias al cumplimiento de OBDII, que son los MT-07 2018. Desafortunadamente, los modelos anteriores no son así que esa característica no se puede agregar. "Why isn't it possible to "live read" the ECU for example when using an test bench? Can we get this feature?" Si está hablando de datos en vivo mientras está en el banco de pruebas, eso depende completamente del software proporcionado en cada ECU por el fabricante. Algunas bicicletas (como la MT-10 y la R1 de Yamaha, por ejemplo) tienen ese software integrado, por lo que está disponible en esas bicicletas. "Why does the PC fuel import not also import the ignition tables? Is it possible to get such a feature?" No admitimos las tablas de encendido de PCV porque los dispositivos de alimentación a cuestas han sido superados por las capacidades y características de flasheo de la ECU. Ofrecemos la función de importación de mapas de combustible para PC como una conveniencia para aquellos usuarios que desean mantener una línea base; pero debido a que, por ejemplo, el PCV solo accede a los mapas TPS y no a las tablas MAP, es un ajuste muy grueso que está lejos de ser óptimo. When i adjust my fan temps for example to 91-95, it only kicks on at 101, is this normal? Any way to work around this? Puede ajustar las temperaturas del ventilador más bajas. Los números se calculan a partir de los datos del OEM en función del voltaje, por lo que a veces pueden estar ligeramente apagados. "I noticed that the activetune sensor is 18mm while the standard oxygen sensor is 12mm, is an adapter available? (as my exhaust only supports 12mm.) Also, do you recommend activetune for daily commuting...? Or is it just for that little bit of extra performance (needed on the circuit). I've read those sensors can die from too much fuel, is there any guarantee or advise?" No puede usar una configuración ActiveTune con un convertidor catalítico porque afecta las lecturas del sensor. Active Tune está bien para los desplazamientos diarios, aunque los sensores de banda ancha tienen una vida útil limitada. Y sí, si está corriendo demasiado rico, puede reducir la vida útil en gran medida. (Soon to arrive: FTecu Quickshifter :D (any instructions available for the type 7 harness btw? Can't find any.) Siempre que tenga el arnés del lado de la bicicleta Tipo 9 (que, como dice el sitio, es necesario para la instalación del QS en el MT-07), la instalación es básicamente enchufar los cables del sensor en el arnés QS, y luego enchufar el lado de la ECU en el enchufe del arnés del lado de la bicicleta. Y tu estas listo. Ahora, si no te importa, me gustaría descansar los dedos. 🤣

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Por lo general, ambos, pero depende de la bicicleta. No hay opción para elegir.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Hola Kent, muchas gracias por tus respuestas en mi par de preguntas: D, espero que tus dedos estén descansados a diario en la calle / desplazamientos? En este momento estoy usando el mapa de valores + mapa de PCV (que se acerca más a mi configuración, y me han dicho que no deberíamos usar mapas de PCV + mapa sin restricciones). También noté que el mapa de PCV incluso se asoma mapeo de stock en algunos puntos. ¿Hay un registro de cambios disponible para QS v1.0 a QS v1.1? ¿O cuál es la diferencia entre ambos? Si no es posible obtener lecturas en vivo a través de FTecu, ¿cómo recomendaría dejar que un sintonizador cree un mapeo para mí o lo haga yo mismo sin un dinamómetro o sintonización activa? ¿Es correcto que el modo ECO no sea sintonizable y siga funcionando "ajustado" o es aquí donde entran los mapas MAP vs RPM? Y mis dos últimas preguntas: 😋 ¿Cuál fue la configuración del FZ07 / MT07 en el que se creó el mapa sin restricciones? ¿Qué filtro de aire y escape se usaron? DBkiller encendido o apagado? catalítico encendido o apagado? ¿Puedo ejecutar el mapa no restringido con la siguiente configuración de bicicleta? escape con DB killer y without catalítico AND / OR DNA etapa 1 filtro de aire + etapa 2 puerta Mivv GP escape con DB killer y M4e6Ins7odED3

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Ah, y Mike me dijo desde Veloxracing que el QS en el MT-07 corta el encendido, lo que sería bueno porque eso significaría disparar llamas 🤪

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    "I found the "issues" with the unrestricted map here as mentioned by user Catfish" No puedo comentar sobre sus problemas informados porque hay muchas incógnitas y opciones cuestionables allí, y no tengo conocimiento de ping u otros problemas con nuestros archivos en MT-07s. "Would you recommend the unrestricted map for daily street riding/commuting?" Depende completamente de la situación. "Is there an changelog available for QS v1.0 to QS v1.1? Or what is the difference between both?" El registro de cambios se puede ver en Tuning Suite. "If it is not possible to get live readings trough FTecu, how would you recommend letting an tuner create a mapping for me or do it myself without an dyno or activetune?" Necesita alguna forma de registrar sus AFR, ya que obviamente no puede mirar ninguna tabla o número mientras conduce. Es por eso que se recomienda un dyno o Active Tune para cualquier tipo de optimización de ajuste. "Is it correct that ECO mode is not tuneable and still runs "lean" or is this where the MAP vs RPM maps come in?" A la que no sé la respuesta, tendré que responderle sobre eso. "What was the set-up of the FZ07/MT07 on which the unrestricted map was created? Which airfilter and exhaust were used? DBkiller on or off? catalytic on or off?" Tampoco sé la respuesta a esa pregunta, lo averiguaré y te responderé. "Can I run the unrestricted map with the following bike setup and should I make any additional changes (PCV map import?) to the unrestricted map if my bike uses the following setup?" Deberías probarlo y ver cómo funciona, porque si no lo hace, siempre puedes volver a tener existencias muy fácilmente. Cada bicicleta / ciclista es diferente, lo que funciona para uno no funcionará de la misma manera para otro.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    Hola Kent, gracias de nuevo! "El registro de cambios se puede ver en Tuning Suite". Parece que no puedo encontrarlo en ningún lado ... ¿Dónde exactamente? Las otras respuestas son claras, esperando las 2 respuestas restantes sobre las preguntas abiertas: D Saludos cordiales, David

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Lo sentimos, el registro de cambios se puede ver en la sección Descargas del sitio web cuando inicia sesión.

  • noltekid@gmail.comnoltekid@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    ¿Podemos obtener las respuestas a estas dos últimas preguntas ahora?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, dime las preguntas que tienes y haré todo lo posible para responderlas por ti. Gracias Jason A.

  • noltekid@gmail.comnoltekid@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    "Is it correct that ECO mode is not tuneable and still runs "lean" or is this where the MAP vs RPM maps come in?" Para el que no sé la respuesta, tendré que responderle sobre eso. "What was the set-up of the FZ07/MT07 on which the unrestricted map was created? Which airfilter and exhaust were used? DBkiller on or off? catalytic on or off?" Tampoco sé la respuesta a esa pregunta, lo averiguaré y te responderé.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el modo Eco no es sintonizable. Escape completo de titanio Yosh, por lo que obviamente no hay gato, filtro común, no hay asesino de DB. Gracias Jason A.

  • noltekid@gmail.comnoltekid@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    está bien. Gracias por la información

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    ¿Cómo es que la melodía FTECU no admite el control de lanzamiento (limitador de revoluciones de 2 pasos) mientras que Woolich Race Tools lo admite en la ECU de stock? Realmente me gustaría poder tenerlo, incluso si es un complemento de software pago, también puede ser una persona de prueba :)

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, es algo que probablemente no pondremos a disposición, pero lo mencionaré como sugerencia en la próxima reunión. Gracias Jason A.

  • noltekid@gmail.comnoltekid@gmail.com Mensajes: 7Verified User

    ^^ cualquier comentario sobre esta sugerencia?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, la sugerencia se hizo y está en manos de los desarrolladores si desean agregarla o no. Gracias Jason A.

  • DeanosDeanos Mensajes: 5Verified User

    Ha pasado un tiempo desde esta publicación. ¿Ha habido algún desarrollo adicional en el control de lanzamiento para el MT-07 hasta ahora?

    2015 MT-07 with SC Projects imitation and full DNA filter system.

    https://www.instagram.com/deanos_rides

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Dean, No, no ha habido, con los proyectos actuales no parece que vaya a ser visitado pronto. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.