2006 R6 no arranca después del flash

Hola, escribí un flash en mi ecu después de instalar mi ecu en la bicicleta, la bicicleta arranca pero no arranca mi ECU es 2C0-8591A-30 y los archivos en el Administrador de archivos son solo 2C0-8591A-20 US y 2C0-8591A- 31 PUEDE Cuando pruebo la versión canadiense, no lo escribirá en ecu, pero funcionará con la versión de EE. UU. ¡Por favor, ayuda!
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Obtuve lo mismo con mi MT07 2018, mostré el archivo correcto y ahora recibo 3 códigos de error y la bicicleta no arranca. Me dijeron que borre los códigos usando OBD2 pero el lector ni siquiera se conecta. ¿Lograste resolver el tuyo?
A nyw197@gmail.com. Este problema se resolvió por correo electrónico, pero lo resumiré aquí. El número de pieza de la ecu (el -30) no ha sido definido. Al intentar escribir el archivo -31, recibió un error, por lo que luego probó el archivo -20. Esto se escribió, pero debido a que no es correcto para su número de ecu, la bicicleta no arrancó. En el archivo -20 en la configuración de ecu, hay una configuración de arnés de EE. UU. verdadero/falso, cambiándola a falsa, su bicicleta ahora arranca pero funciona magra, lo que ahora necesita ajustar en los mapas. Cualquier código de error que pueda recibir podría deberse a la diferencia entre -30 y -20. Debido a que primero escribió un archivo en su ecu que no ha sido definido, no podemos extraer la imagen de archivo de su ecu.
A G.jagetic@gmail.com Nosotros también estamos trabajando a través del correo electrónico y otra publicación que comenzaste, así que lo comentaré allí.