Foro de soporte

Cómo cancelar cada control

ninja_ism@ybb.ne.jpninja_ism@ybb.ne.jp Mensajes: 5Verified User

Quiero desactivar el sistema de control de tracción. Quiero arreglar el modo de energía a máxima potencia. Quiero desactivar el sistema ABS. ECU 21175-1123 (EE. UU.) sin inmovilizador Compré y conecté la ECU.

Comentarios

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Puede modificar el modo de potencia en la ECU para lograr la máxima potencia. No hacemos una eliminación de ABS para ese modelo. Tendrá que dejar la unidad ABS en la bicicleta y solo cambiar las líneas. El control de tracción no tiene forma de desactivarse en nuestro software.

  • ninja_ism@ybb.ne.jpninja_ism@ybb.ne.jp Mensajes: 5Verified User

    Dado que el sensor de la rueda de la válvula de aire está cancelado, la ECU arroja un error. No quiero que aparezca el código de error.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    ¿Qué código obtienes? ¿Cómo cancelaste el sensor de velocidad de la rueda?

  • ninja_ism@ybb.ne.jpninja_ism@ybb.ne.jp Mensajes: 5Verified User

    Desde que quité la unidad ABS y el sensor de velocidad del vehículo, obtuve un error de velocidad del vehículo. Quiero cancelar el control del sistema ABS dentro de la ECU. Por favor, hágame saber si hay una forma de mostrar la velocidad con pulsos ficticios.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    ¿Utilizó un módulo de eliminación de ABS?

  • ninja_ism@ybb.ne.jpninja_ism@ybb.ne.jp Mensajes: 5Verified User

    ABS Delete Module Busqué pero no pude encontrarlo. ¿A qué se parece?

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    La bicicleta deberá tener el sensor de velocidad para que se lea la velocidad en el tablero. Puede instalar la unidad ABS sin ejecutar las líneas de interrupción.

Inicia sesión o regístrate para comentar.