Foro de soporte

Cambio de marcha y ABS extraído y ECU parpadeante

koupon71@gmail.comkoupon71@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Cambié mi engranaje y saqué todos mis ABS y flasheé mi ECU que usé sin restricciones, ahora tengo una luz del motor encendida y la luz del ABS permanece encendida, y no tengo velocímetro ni odómetro, permanecen en cero y no funcionan 2018 ninja 400, ¿alguien le ha hecho esto a su 400 y le ordenó el conector de eliminación de abs para $249 y lo reparó, las dos luces y el correcto myspeedometer no funciona

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    No puede quitar su ABS (o la mayoría de los componentes eléctricos ahora en la mayoría de las bicicletas modernas, en realidad) sin que active códigos de error porque todo está unido, y la ECU detecta cuando elimina algo en ese sistema. Muchos de los componentes electrónicos de detección de velocidad pasan primero por el tablero en el Ninja 400, y porque cambiaste tu engranaje, eso arroja todo hacia el tablero, y es algo que la ECU no puede afectar porque las señales pasan por el tablero primero en el Kawasaki El módulo ABS Delete evitará que se enciendan las luces ABS y las luces CEL, pero tendrá que pasar por el proceso de diagnóstico para ver qué otros errores se activaron.

  • koupon71@gmail.comkoupon71@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Entonces, ¿el kit de eliminación de ABS ninja 400 no reparará mi velocímetro? ¿Está encendida la luz del motor porque quité mi ABS?

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User
    editado August 2019

    En el modelo ABS, sí, el módulo ABS Delete arreglará el velocímetro que no funciona, porque la señal de velocidad de la rueda en el Ninja 400 ABS pasa primero por la bomba ABS. However, if you change your gearing, you will likely continually trigger an error code because the data will differ from the stock gearing numbers that the dash expects. Es muy posible que la luz FI esté encendida porque el ABS está vinculado con numerosos sistemas, y es probable que su eliminación provoque numerosos códigos de error.

  • koupon71@gmail.comkoupon71@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Cuando llegue mi eliminación de 400ABS, lo pedí el 1 de agosto de 2019, mi número de pedido todavía está en la cola y otra cosa que pedí por error por el kit 650. Llamé y alguien allí dijo que enviarían el KIT DE ELIMINACIÓN DE 400 ABS. ¿Puedo confirmar cuando lo recibí y es el kit de eliminación de 400 ABS?

  • koupon71@gmail.comkoupon71@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Convertí mi ninja 400 en una bicicleta de carrera, cambié el engranaje y saqué el ABS. Puse un escape completo, eliminé el ABS y lo puse y arregló mi velocímetro y odómetro, todavía tengo la luz del motor encendida constantemente ¿Cómo puedo averiguar por qué?

  • rkturbo7@gmail.comrkturbo7@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    En mi opinión, la mejor manera de tratar con CEL y los códigos de servicio es obtener el arnés del adaptador OBDII y usar una herramienta de escaneo. Hace que leer y borrar códigos sea mucho más fácil. Una vez que tenga todo claro, puede ver cuáles regresan y diagnosticar desde allí. Como dijo Kent, hay muchas cosas vinculadas a la ECU en esta bicicleta.

Inicia sesión o regístrate para comentar.