MT10 SP de Japón necesita archivo
ftecu@mail.ru
Hola, tengo MT10SP 2017 de Japón con número de ECU BW8-8591A-30 ¿Qué archivo debo usar para flashear?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, No tenemos esa imagen del mapa. Puede enviarnos la ECU y podemos definirla y devolverla.
enviar la ECU es un gran problema, tal vez hay una manera de resolverlo de forma remota? Woolich tiene este número de ECU registrado en los admitidos, pero tengo una buena experiencia trabajando con usted y no me gustaría cambiar. ¿Quizás un firmware europeo servirá? La motocicleta tiene un inmovilizador/
No puedo prometer que el archivo del euro funcionará. La ECU debe tener un pequeño corte en la caja para llegar a la ubicación de lectura para que podamos recuperar el mapa de fábrica.
por favor reinicie la licencia # 6D51E5D9 😅
El software debería solicitarle que recupere la licencia. Ya no podemos restablecer la licencia después de que se implementó la opción de recuperación. Es posible que deba reiniciar la computadora o el software para que le avise.
Traté de reiniciar la computadora - no ayudó, cuando intento actualizar el firmware, dice que la licencia no se encontró, la licencia en sí tiene un estado de falla dura
El error ocurrió al intentar la primera escritura (mi error, corregido). Ahora la moto no arranca, el problema se complica por el hecho de que la moto está a 50 km de mí y tenemos una diferencia horaria de 18 horas. Por lo tanto, si es posible solucionar esto no por teléfono en tiempo real, sería bueno
Hola, amigo, la gente que conozco importó estos SP con números que terminan en -30. Hemos instalado el mapa 00 en la moto sin ningún problema. Hice esto con 2 SP mt10. ¿Cómo está tu moto ahora?