Fz09 2015 2DR-8591A-40(EU) STOCK funcionando con 2 cilindros
MT092015
en FZ / MT 09
Hola, por alguna razón este mapa solo hace que mi bicicleta funcione con 2 cilindros en lugar de 3. ¿Algún arreglo? Los mapas más antiguos funcionan pero no tienen la posibilidad de eliminar errores...
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Español
Inglés
Arábica
chino
holandés
finlandés
francés
alemán
hebreo
hindi
italiano
japonés
coreano
polaco
portugués
ruso
sueco
Comentarios
Un poco de información adicional, la moto funciona bien en el stock 00-01-10 y mapas sin restricciones de la misma extensión, pero en el 40 funciona solo con 2 cilindros. Error de encendido del cilindro 3 defectuoso.
Aún más información y lo que ya he hecho. Goal: El objetivo principal de esto es deshacerme del CEL, que en mi país es un gran no-no porque hay un chequeo de las bicicletas antes de la venta, y no puedo vender la bicicleta sin deshacerme del CEL primero. Things I've already done: Entonces, lo que hice fue volver al stock 2DR-8591A-00 (EU) STOCK y mi imagen original de ECU. Sin embargo, en ambas imágenes de la ECU, no hay ninguna opción de diagnóstico disponible, pero la moto funciona con los 3 cilindros sin ningún problema, pero con un código de falla del motor 16 (que es el sensor TPS). ¿Existe la posibilidad de modificar 2DR-8591A-40 (EU) STOCK y agregar los mismos valores de 2DR-8591A-00/01/10 (EU) STOCK en ellos para que la bicicleta funcione con 3 cilindros nuevamente, con diagnósticos agregados? ¡La ayuda sería apreciada! @kento_ftecu @jason@ftecu.com @mike@ftecu.com
Hola, ¿está flasheando su ECU en el banco?