Foro de soporte

Active Tune sin lectura

ambasnakeman@gmail.comambasnakeman@gmail.com Mensajes: 5Verified User

He conectado Active Tune como se especifica. No veo ninguna lectura después de un viaje en Lectura (no giré la llave ni conecté el arnés solo cuando se me solicitó). En el modo Monitor, no veo ninguna lectura en vivo. La sintonización Flash en sí puede leer y escribir archivos de mapas. Solo Active Tune no funciona como se requiere. Tengo el sensor de O2 predeterminado en la configuración de la ECU deshabilitado. ¿Debería habilitarse?

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, no creo que eso afecte. Vale la pena intentarlo para probarlo. También creo que usted envió un correo electrónico también. Eso ha sido respondido y puede continuar allí. Gracias

  • ambasnakeman@gmail.comambasnakeman@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Equipo HI FT ECU, lleva meses trabajando en este tema. Primero, le envié el módulo para que lo probara y le notifiqué que estaba en buen estado. Desde entonces, he reemplazado algunos sensores LSU4.9. Curiosamente, los sensores pueden proporcionar una lectura a un módulo de banda ancha como Innovate. El ajuste activo nunca reconoce ninguna lectura de los sensores y permanece siempre en el modo de conexión Esperando a Lambda. Honestamente, estoy bastante decepcionado en esta etapa, ya que realmente esperaba una sintonización automática con las modificaciones en la bicicleta.

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Hola ¿Con qué moto estamos trabajando?

  • ambasnakeman@gmail.comambasnakeman@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Kawasaki H2 2015

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    He respondido a su correo electrónico, así que continuemos aquí.

Inicia sesión o regístrate para comentar.