Foro de soporte

haciendo estallar

jkdad212@gmail.comjkdad212@gmail.com Mensajes: 6Verified User

Hizo el flash y usó el archivo sin restricciones. También instalé un filtro K&H mientras tenía el tanque apagado. Ahora estoy recibiendo un estallido de desaceleración que antes no tenía. M4 se desliza solo y no hay otras modificaciones que no sean el nuevo filtro. ¿Normal o debería haber usado el archivo de stock ya que no tengo un escape completo?

Comentarios

  • Navidtourian@hotmail.comNavidtourian@hotmail.com Mensajes: 28Verified User

    El estallido de desaceleración ocurre incluso con la ECU original, pero es difícil de escuchar debido al silenciador/deslizamiento del OEM. Ahora puede escucharlo más porque tanto el parpadeo de la ECU como el deslizamiento están menos restringidos. Puede reducir significativamente el estallido de desaceleración instalando placas de bloqueo y desactivando AIS, pero tenga en cuenta que esto provocará daños en el convertidor catílico con el tiempo. Espero que esto ayude.

  • jkdad212@gmail.comjkdad212@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    ¡Gracias!

  • jkdad212@gmail.comjkdad212@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Realmente no me molesta, solo asegurarme de que no signifique que mi bicicleta no esté funcionando de manera óptima.

  • jkdad212@gmail.comjkdad212@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    En realidad, espera... Tenía el mismo slip antes del flash y no me saltó. Un poco, pero no así.

  • Navidtourian@hotmail.comNavidtourian@hotmail.com Mensajes: 28Verified User

    Me alegro de que la información haya ayudado. Después de la actualización de la ECU, no hay restricción en AFR ni en ETV, por lo que podría haber más UHC. Entonces, cuando AIS inyecte más aire, ¡habrá más explosión (explosión)!. No dañará el motor, pero dañará el CAT.

  • Navidtourian@hotmail.comNavidtourian@hotmail.com Mensajes: 28Verified User

    En lo que respecta a "funcionar de manera óptima", puede lograrlo mediante el dispositivo de autoajuste (no estoy seguro de si FTECU ofrece eso para su bicicleta), si no lo hacen, entonces puede optar por el autoajuste DynoJet o tener un dinamómetro sintonizado en la tienda de rendimiento ( sin embargo, incluso eso no sería 100% óptimo, debido a la temperatura del aire y el nivel de humedad en el momento del ajuste del dinamómetro)

  • jkdad212@gmail.comjkdad212@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Gracias de nuevo. Obviamente sabes de lo que estás hablando, así que una pregunta más. FTECU tiene una función que importa mapas de combustible PC5. Cargué el mapa que está bastante cerca de mi configuración. Ahora, cuando giro el acelerador por encima de 75% puedo sentir una disminución de combustible. Todo va bien hasta que llego casi a toda velocidad. Es una disminución suficiente para evitar que la bicicleta acelere. ¿Alguna idea sobre eso?

  • Navidtourian@hotmail.comNavidtourian@hotmail.com Mensajes: 28Verified User

    Gracias. Todavía estoy aprendiendo... Bueno, no creo que tu bicicleta tenga ETV, por lo que en realidad opens100% cuando le das el acelerador a fondo, incluso digamos que tiene ETV, ya que flasheaste la ECU, abrirá todos los De alguna manera, ese no puede ser el problema. Sería muy difícil decirlo sin ver el ajuste de combustible que importó de PCV, pero creo que el problema está en el mapa de combustible que importó, qué sustrato necesita más combustible a mayor RPM. ¿Has probado solo el archivo sin restricciones para ver si ocurre la misma situación? La importación de combustible PCV puede crear problemas, enfrenté algunos problemas que tuve que ajustar manualmente el ajuste de combustible y finalmente agregué Autotune o sintonización activa con AFR objetivo. Como recientemente flasheaste la ECU, no creo que el problema sea con el CAT, a menos que haya pasado un tiempo desde que flasheaste la ECU. ¡Espero que esto ayude!

  • jkdad212@gmail.comjkdad212@gmail.com Mensajes: 6Verified User

    Acabo de flashear hace un par de días. Debe ser el mapa de combustible que puse hoy, ya que el acelerador no hacía eso antes. Probablemente debería volver atrás y andar en bicicleta en lugar de jugar, ¡pero me encanta jugar!

  • Navidtourian@hotmail.comNavidtourian@hotmail.com Mensajes: 28Verified User

    Lo mismo aquí... También me gusta jugar... Creo que el problema desaparecerá una vez que lo actualices con archivos sin restricciones sin importar el mapa de combustible de PCV. Buena suerte, viaja seguro y disfruta montando 👍

Inicia sesión o regístrate para comentar.