Foro de soporte

21-22 MT07 BAT-8591A-60 QS

Tengo un cliente al que le gustaría agregar Quickshifter a su MT07. Ya le vendí el hardware como pensé que sería compatible.

Comentarios

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, por lo que me dijeron debería ser compatible y debería haber un método para activarlo manualmente en el manual de servicio. Supongo que sería lo mismo que el R7. Esperando que el desarrollo regrese para ver si pueden crear una función QS para forzarlo, como me dijeron que el MT07 21-22 MT07 debería tener. Saludos

  • utahweekendgarage@gmail.comutahweekendgarage@gmail.com Mensajes: 9FTECU Dealer

    El MT07 no tiene una opción de fábrica o un accesorio de cambio rápido como el R7. Lo verifiqué mirando los accesorios de Yamaha y leyendo los manuales de propietario y de servicio. El cambio rápido FTECU que obtuve para este modelo se conecta al arnés intermitente lateral de la bicicleta.

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Sí, eso es para MT/FZ07 hasta 2020. Para 2021-2022 se lanzó otro kit. Utiliza el arnés R7 QS. Estamos trabajando para agregar la función a los nuevos archivos BAT. Me informaron que debería activarse como lo haría el R7. Esperando que el desarrollo regrese para obtener más información. Saludos

  • utahweekendgarage@gmail.comutahweekendgarage@gmail.com Mensajes: 9FTECU Dealer

    Genial, parece que el archivo ECU se ha actualizado para habilitar la entrada QSS. También parece que el sitio web ha sido actualizado. Necesito pedir el arnés QS solo porque ya le vendí el kit viejo que tiene el arnés Tipo 7. No veo un documento de instalación todavía, ¿hay uno en proceso?

  • octavio@ftecu.comoctavio@ftecu.com Mensajes: 191Staff User

    Hola, sí, finalmente hay una opción QS en los archivos flash. Actualmente no tenemos una lista para el arnés en sí. Envíeme un correo electrónico o ventas directamente y podremos obtener una factura por el arnés en sí. No hay instrucciones de instalación para el 21-22 MT07 QS. Sin embargo, es casi idéntico a la instalación de la palanca de cambios rápida R7. El tapón se encuentra en el lado izquierdo delantero al lado de la culata. Saludos

Inicia sesión o regístrate para comentar.