Foro de soporte

No responde

Tengo un 2021 mt-07. Cuando voy a escribir el ecu después de que me pida que encienda y apague la llave, dice "no responde". No tengo idea de lo que estoy haciendo mal. ayuda por favor

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Puedes ir a la pestaña de ayuda y luego probar la interfaz? Dime cuál es el número que obtienes con todo lo conectado y luego todo conectado y encendido. Gracias, Jason A.

  • Springfieldarmorym14@gmail.comSpringfieldarmorym14@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Con la llave apagada rebota entre 20 y 30 Con la llave encendida es 36

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, esos son los valores correctos que deberías ver. ¿Se está asegurando de que el interruptor de marcha/parada del manillar derecho esté en la posición de marcha? Este debe ser el interruptor que active la bomba de combustible al encender la llave. Además, cuando estamos escribiendo en la ECU, debe asegurarse de comenzar con todo conectado y la llave apagada. Una vez que presiona Escribir ECU, solo desea encender la llave cuando el software se lo indique. Gracias, jason a.

  • Springfieldarmorym14@gmail.comSpringfieldarmorym14@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Sí, he hecho eso. Pero sigue diciendo "Error de intento de escritura. Vuelva a intentarlo más tarde".

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, por favor envíeme un correo electrónico para obtener más ayuda. Gracias, jason a.

Inicia sesión o regístrate para comentar.