Foro de soporte

ninja ex650 modelo 2019

thomasseeley72@gmail.comthomasseeley72@gmail.com Mensajes: 3Verified User

Sigo recibiendo una falla en la escritura en mi bicicleta, ¿qué estoy haciendo mal? Las instrucciones no son muy claras.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Coincidió el archivo que está parpadeando con su número de pieza de ECU específico? ¿Tiene luces intermitentes en el lado de la bicicleta o en el banco? Gracias, Jason A.

  • thomasseeley72@gmail.comthomasseeley72@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    sí, lo hice y del lado de la bicicleta estaba mirando la prueba la conexión tal vez no tengo una conexión completa o algo así

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si puedes llamarme durante el día cuando estás cerca de la bicicleta, será la forma más rápida y fácil de solucionarlo. Cuando entró en la prueba de interfaz, ¿estaba obteniendo los números correctos con las pruebas de tecla desactivada y activada? Gracias, Jason A.

  • thomasseeley72@gmail.comthomasseeley72@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    está bien, sí, no estoy seguro de qué estoy haciendo mal, puedo hacerlo contigo el lunes

  • derekohumphries0258@gmail.comderekohumphries0258@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo este mismo problema y verifiqué que tenía la melodía correcta. La misma bicicleta, la misma configuración, solo falló la escritura. Si alguien recuerda la solución se lo agradecería, de lo contrario estaré llamando el lunes por la mañana

  • mike@ftecu.commike@ftecu.com Mensajes: 178Staff User

    Creo que arreglamos tu bicicleta por teléfono.

Inicia sesión o regístrate para comentar.