Foro de soporte

La bicicleta se apaga cuando se aplica cualquier aceleración después del mapa de Power Commander

allen.hayden99@gmail.comallen.hayden99@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Compré el kit de flash ecu estándar para mi mt10 2018 y la bicicleta se niega a funcionar cuando se agrega un mapa de power commander. Ejecutará la melodía sin restricciones muy bien, pero tan pronto como se aplique el nuevo mapa, se apagará cada vez que toque el acelerador. Tenía muchas ganas de obtener las ganancias de potencia de gama baja que se dice que provienen del mapa de Power Commander. Sí, he probado todas las melodías de P / C. Sí, estoy descargando los archivos correctos y aplicando la melodía para mi bicicleta. Sí, he intentado instalarlo varias veces. ¡POR FAVOR AYUDA!

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿cuál es el número de pieza de su ECU? Envíeme un correo electrónico con algunas de las canciones para PC que estaba probando. Gracias, Jason A.

  • joze@kodi.sijoze@kodi.si Mensajes: 2Verified User
    Tengo algunos problemas. ¿Encontró the porque of the? 
    

    regards Joze

  • sammysteinberg@gmail.comsammysteinberg@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Golpes. Estoy intentando hacer lo mismo. Cuando trato de importar el mapa de combustible de la PC, el software importa valores "negativos" del mapa de la PC e ingresa valores "0" en las tablas de combustible. Entonces, cuando el acelerador se mueve, la centralita corta el combustible y la bicicleta se apaga inmediatamente. Estoy usando el mapa slipon / midpipe de LeoVince directamente desde el sitio web de dynojet, pasando al archivo MT10 sin restricciones. ¿Alguien ha descubierto esto todavía?


  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el mapa de combustible de la PC no funcionará que estás intentando usar. O el eje de combustible no se alinea correctamente o posiblemente hay más que una tabla de combustible en ese archivo de PC. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.