Foro de soporte

Fallo del sensor de cambio rápido

Fallo del sensor de cambio rápido El empuje no funciona. ¿Solo puede funcionar la parte de tracción? Resultados de la prueba de hardware Funciona solo con pull https://www.youtube.com/watch?v=vLImtsIhe4E

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, por favor envíeme su sensor y lo probaré y luego le enviaré un reemplazo. Deje una nota en el paquete con toda su información de contacto para que sepa cómo ponerme en contacto con usted. Gracias, Jason A.

  • woosuk81@naver.comwoosuk81@naver.com Mensajes: 6Verified User
    editado August 2021

    Yo vivo en Corea. Compré un cambio rápido, 2021 0411. Hubo un problema en el tercer día de la carrera del circuito. Correo electrónico woosuk81@naver.com ¿Debo enviar los productos por correo internacional? Comprado adicionalmente el 01/07/2021 Mi amigo también lo usó el día 2 y aparecieron algunas trufas. Está funcionando bien ahora, pero se probará quejándose de ansiedad.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, estoy confundido, ¿entonces a veces el sensor no funciona y otras veces está bien? ¿No tiene continuidad al probar el lado PUSH, pero a veces todavía funciona en la pista? Gracias, Jason A.

  • woosuk81@naver.comwoosuk81@naver.com Mensajes: 6Verified User
    editado August 2021

    La función de empuje no funciona en todo momento.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, está bien, entonces envíeme su sensor y lo probaré y luego le enviaré un reemplazo. Deje una nota en el paquete con toda su información de contacto para que sepa cómo ponerme en contacto con usted. Gracias, Jason A.

  • woosuk81@naver.comwoosuk81@naver.com Mensajes: 6Verified User

    Si me da su dirección, se la enviaré. Número de teléfono +82010 8000 9110 woosuk@naver.com

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    FTECU Inc.1010 N Batavia St STE J Orange, CA 92867

  • woosuk81@naver.comwoosuk81@naver.com Mensajes: 6Verified User

    ¿Llegó el sensor de cambio rápido? EMS (EB037694610KR)

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Tus sensores se enviaron hoy. Gracias, Jason A.

  • woosuk81@naver.comwoosuk81@naver.com Mensajes: 6Verified User

    ¿Hubo algún problema con el sensor que te envié?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, ambos estaban fuera de tolerancia. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.