Foro de soporte

Problema de inicio de sesión del software Ftecu

blkviceblkvice Mensajes: 21Verified User

Hola, parece que no puedo iniciar sesión después de la actualización del software, la última vez que utilicé el software fue en abril de este año. Hice todas las cosas sugeridas para conectar el usb, desinstalar / instalar software / limpiar el registro, pero todavía no puedo pasar el inicio de sesión de usuario / contraseña. Espero que puedas ayudar gracias!

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Cuál es el mensaje de error que recibe cuando intenta iniciar sesión con su cable USB conectado a su computadora? Gracias, Jason A.

  • blkviceblkvice Mensajes: 21Verified User

    En realidad, no hay mensaje de error. Escribo mi correo electrónico / contraseña, pulsa iniciar sesión y permanece en gris, ni siquiera se puede cerrar. El programa tenía que presionar alt del para salir.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Parece que tu computadora no reconoce correctamente los controladores USB. Primero intente varios puertos USB si los tiene. Si aún no tiene suerte, intente instalar manualmente los controladores. Vaya aquí: https://ftdichip.com/drivers/ y luego descargue el controlador para (VCP y D2XX). Gracias, Jason A.

  • blkviceblkvice Mensajes: 21Verified User

    Intenté descargar e instalar el controlador, pero parece que ese no es el problema, ya que cuando hago clic en registrar, ve el cable USB. No sé qué más intentar. Espero que puedas ayudar

  • blkviceblkvice Mensajes: 21Verified User

    Está funcionando ahora Virtualbox parece ser el culpable.

Inicia sesión o regístrate para comentar.