Foro de soporte

Inmovilizador de derivación

Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

Hola, estaba tratando de averiguar cómo hacer el cableado para el limitador de boxes y luego la ECU bloqueada por el inmovilizador. No tengo la tecla azul, así que intenté omitirla con el parpadeo. Desconecté el conector del inmovilizador y probé muchas imágenes de ECU de EE. UU. Pero ninguna de ellas funciona. Me puede aconsejar Mi número de ECU es 32920-17K92. Intenté: 17k90, 60, 70, 80, D0 y F0. Todos no pudieron resolver el problema. Estoy parpadeando con el arnés del lado de la bicicleta.

Etiquetado:

Comentarios

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    ¿Cuál es la función IGN Switch (Desactivar / Activar)? Esta relacionado

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sé que algunos usuarios en un hilo anterior han logrado que esto funcione correctamente, aunque no estoy seguro de qué número de pieza usaron. Pruebe todos los archivos de EE. UU. Para ver si puede hacer que uno funcione. Gracias, Jason A.

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Todos los demás archivos de EE. UU. No pueden activar la palanca de cambios, así que no los probé. Había reemplazado mi arnés OEM con un arnés estadounidense. Luego quité el arnés del lado de la bicicleta al nuevo, pero ahora recibí un mensaje "Sin respuesta". Quité los cables y los reinstalé 3 veces con el mismo resultado. No puedo flashear la ECU ahora. No quiero quitarme el arnés de EE. UU. Y volver al arnés del OEM. ¿Me pueden ayudar a hacer un arnés de banco para esta bicicleta? Tengo enchufes adicionales pero necesito saber cómo hacerlo.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, bueno, el cableado del arnés del banco es siempre el mismo que el del arnés del lado de la bicicleta, ya que la ECU solo se comunica en un pinout. La única diferencia es que en el arnés de banco debe alimentar manualmente la ECU a través de una fuente de alimentación externa. Gracias, Jason A.

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Hay dos cables rojos. ¿Cuál es para alimentar? ¿Es posible escribir la imagen del modelo antiguo solo para borrar la memoria y luego escribir el nuevo modelo? ¿Qué es la función del interruptor IGN? Gracias

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    Es tan aburrido flashear la ECU muchas veces, no creo que los otros mapas vayan a funcionar. Probé un mapa de terceros, 3 archivos estadounidenses más y uno JP. Por favor avise para otra solución. Gracias

  • Arab.riders@yahoo.comArab.riders@yahoo.com Mensajes: 33Verified User

    ¿Debo enviarle mi ECU junto con mi inmovilizador? Gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, por favor envíeme un correo electrónico. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.