Foro de soporte

cambio rápido

djm355@comcast.netdjm355@comcast.net Mensajes: 6Verified User

Instalé el kit de autoblip que tiene los 2 sensores. He revisado todos los cables muchas veces. El indicador automático funciona en turnos inferiores pero no puede hacer que funcione el turno superior. He mostrado el ecu con un mapa básico de Graves y verifiqué activar la entrada de cambio rápido. ¿Tengo que realizar el procedimiento que se utiliza para activar el cambio rápido OEM? He intentado hacer eso pero no puedo conseguir que aparezca el QS en el tablero. Tengo retrocesos Woodcraft con cambio GP. Cualquier pensamiento sobre lo que podría estar mal. Todas las piezas se han comprado a través de Graves y los números de serie están registrados y activados.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Tienes luces en el tablero cuando conduces como TCS, CEL, ABS, etc ...? Gracias, Jason A.

  • djm355@comcast.netdjm355@comcast.net Mensajes: 6Verified User

    Sí, tenga todos los íconos en el tablero. Tengo un tapón de eliminación de ABS pero se muestra el control de tracción. Cuando se enciende la llave por primera vez, el QS se muestra en la esquina superior derecha, pero se apaga en uno o dos segundos.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, por favor haz una prueba de continuidad en los dos sensores que tienes para mí. Si no está seguro de cómo hacerlo, siga este video: https://www.youtube.com/watch?v=QgrdBm-EjCo ¿También está parpadeando en el lado de la bicicleta o en el banco esta ECU? Gracias, Jason A.

  • djm355@comcast.netdjm355@comcast.net Mensajes: 6Verified User

    Jason, tengo el flash del lado de la bicicleta. Hice la prueba de continuidad en los sensores. Hice la prueba varias veces porque las primeras fallaron y obtuvieron una lectura, pero requirió una cantidad extrema de presión para activarse y no siempre. ¿Significa esto que los sensores están mal? Gracias Dennis

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, bueno, dijiste que el autoblip funcionaba sin problemas, así que sabemos que un sensor funciona bien. Si se necesita la misma cantidad de presión para activar ambos sensores, pero sabemos que el autoblip funcionó bien al montar, sabemos que la presión no debería ser demasiado grande para el sensor qs. Cuando está montando la bicicleta, ¿está encendida la luz Check Engine? ¿Mencionaste antes que la luz TC estuviera encendida? ¿Está encendida la luz TC cuando conduce y no le permite seleccionar entre los diferentes modos? Gracias, Jason A.

  • djm355@comcast.netdjm355@comcast.net Mensajes: 6Verified User

    Jason, la luz de verificación del motor permanece encendida. La luz TC se enciende después de que cambio y a veces permanece encendida otras veces se enciende y apaga. Puedo seleccionar diferentes modos después de arrancar el motor, pero no he tenido tiempo de probar si cambiará mientras conduzco. Lo siento si no estoy explicando esto correctamente, la bicicleta es un modelo 18 que compré nueva para competir, pero algunas cosas me han mantenido fuera de la pista, pero tratando de que funcione correctamente, seguí todas las instrucciones y creo que instalé todo correctamente . Aprecio toda tu ayuda. Gracias Dennis

  • barr_ranch@yahoo.combarr_ranch@yahoo.com Mensajes: 1Verified User

    Hola, ¿hubo alguna resolución sobre esto? Estoy experimentando casi exactamente el mismo problema. QS funciona de forma intermitente, principalmente en cambios de marcha más altos. AB funciona perfectamente. La prueba de continuidad se realizó en ambos sensores, el sensor AB no mostró continuidad en ninguna dirección, pero de alguna manera funciona. El sensor QS muestra continuidad en ambas direcciones. Poner los sensores a la otra función tampoco funciona. gracias, keith

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, La luz Check Engine no debería estar encendida en absoluto en la bicicleta. ¿Con qué archivo exacto flasheaste? ¿Cuál es su número de pieza de ECU? ¿Cuánto tiempo ha tenido el módulo de eliminación de ABS en la bicicleta? Gracias, Jason A.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Tiene la configuración de sensor único o la configuración de sensor dual? Las funciones PUSH o PULL solo deben tener continuidad en una dirección, no en ambas direcciones. ¿Está seguro de que tiene continuidad en ambas direcciones en un lado del sensor? ¿Recibes también luces Check Engine o TC? Gracias, Jason A.

  • djm355@comcast.netdjm355@comcast.net Mensajes: 6Verified User

    Jason, lo tengo resuelto. Estaba mostrando el mapa restringido que Graves me envió. Volví a flashear con el mapa R6 sin restricciones. Esto habilitó el cambio rápido y el blip automático. Entré en diagnóstico y el sensor de presión atmosférica mostraba una falla y una falla en la inyección de aire. Los desmarqué y reinicié y la luz de verificación del motor ya no se muestra. Todo parece estar bien, dado un corto paseo de prueba en mi vecindario, subió y bajó sin problema. Mi última pregunta es con la melodía activa, ¿el ecu se ajusta automáticamente o necesito guardar los cambios y descargarlos? Gracias por tu ayuda, Dennis

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Dennis, ¡me alegra saber que todo está funcionando bien para ti ahora! El Active Tune corregirá mientras conduces si el modo de corrección en vivo está configurado para estar habilitado (que está configurado para habilitarlo de manera predeterminada). Si guardas los cambios después de cada recorrido, el mapa base se acerca cada vez más, pero no lo es. 100% necesario para hacer. Sugeriría hacerlo de vez en cuando. Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola Jason, ¿Es posible ajustar el tiempo de interrupción QS desde el software? Hoy probé mi función QS / autoblip, y tengo la sensación de que el cambio ascendente tiene un deslizamiento que corta mucho el tiempo. Tengo el kit Flashing Bundle normal. Gracias Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué bici tienes? Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, tengo Yamaha R6 2018. Gracias, Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, En esta bicicleta, el QS solo se puede ajustar en el archivo de especificaciones del equipo de carrera del kit de electrónica del paquete del equipo de carrera que ofrecemos. Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, ¿Existe la posibilidad de pagar la diferencia por el kit electrónico del paquete del equipo de carrera? (Compré estos paquetes: FTDL8_AT, FTEJ_AB_R6_EU, YAM_ABS_DEL_2, BNHA18) Gracias, Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, estoy seguro de que hay algo que podemos resolver para ti, pero querrás usar un arnés YEC en tu bicicleta con este archivo del equipo de carrera. También habría que cambiar el arnés de autoblip. Y ya no podrías tener un inmovilizador en la bicicleta. Gracias, Jason A.

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, en este momento no puedo tener el arnés YEC, ¿no funcionará en absoluto en el arnés original? ¿O simplemente algunas de las funciones no funcionarán? Gracias Adrian

  • adrian27sabau@gmail.comadrian27sabau@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Hola, ¿puedes decirme si la eliminación del ABS también desactivará el control de tracción? Gracias Adrian

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, no funcionará correctamente con el arnés de serie. La eliminación del ABS hace que la velocidad de las ruedas se lea correctamente después de quitar la bomba del ABS. Esto le permite seguir teniendo modos de ciclista funcionales y modos TC. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.