Foro de soporte

MT-07 2019 EU Quickshifter problema

tnkoppel@gmail.comtnkoppel@gmail.com Mensajes: 5Verified User

Tengo un problema con la especificación de la UE de Yamaha MT-07 (código ECU: B34-8591A-10 (UE)). La bicicleta se entrega en versión de 35Kw (a2). El kit funciona bien y puedo instalar todos los mapas, pero los problemas comienzan cuando habilito la opción QS. Después de cargar el mapa, el motor arranca y reacciona bien, pero cuando comienzo a conducir y alcanzo las "RPM mínimas", el motor se apaga después de cambiar de marcha. Después de apagarlo, el motor no volverá a arrancar hasta que apague y vuelva a encender la llave. Esto sucede en todas las marchas y hace que no pueda conducir la bicicleta con la opción QS activada. Tanto los mapas restringidos como los no restringidos tienen este problema en el mapa "15-17 MT07 - B34-8591A-10 (EU)". Cambiar las RPM a un valor más alto o más bajo no funciona de ninguna manera. Compré el kit de "VeloxRacing.com" en mayo de 2020, me dijeron que usted (FTecu) estaba trabajando en esto. Pero como ahora es octubre de 2020 y todavía no puedo usar el QS, estoy publicando esto.

Etiquetado:

Comentarios

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    sigo esperando la solución. Mientras tanto tengo un costoso quick de adorno en mt 07.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Sí, todavía hay un problema conocido en el que se está trabajando con una solución planificada para la próxima actualización. Gracias, Jason A.

  • tnkoppel@gmail.comtnkoppel@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Hola Jason, ¿Cuándo estará disponible esta actualización? ¿Es cuestión de días, semanas o meses?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Hemos actualizado el archivo B34-00 para usar QSv1.1 ahora con la esperanza de que funcione. Les he pedido que intenten informarme de los resultados. En su caso, su número de pieza es B34-10. Intente flashear el archivo BU2-10 en su ECU y dígame si el QS parece funcionar mejor o no. Esto nos indicará la dirección correcta para seguir con su archivo. Gracias, Jason A.

  • tnkoppel@gmail.comtnkoppel@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Hola Jason: Con "BU2-10" te refieres al archivo "2018 MT07 BU2-8591A-10 (JAP)", ¿verdad? Hoy los he probado, tanto sin restricciones como en stock no me sirven. Con el archivo sin restricciones, la bicicleta no arranca y con el archivo original salí del escape sin que el motor funcionara. Entonces, supongo que el tiempo de encendido no es correcto con estos archivos. Porque huelo combustible sin quemar alrededor de mi motocicleta después de probar esto. Entonces, dado que el motor no funciona con estos archivos, no puedo verificar el QS. Por favor, avíseme si tiene alguna otra sugerencia o prueba que pueda probar. ¡Gracias por su apoyo continuo! Timo K.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Timo, Sí, eso es exactamente lo que quise decir con el archivo. Si vuelve a actualizar su ECU a un archivo B34-10, ¿la bicicleta vuelve a funcionar con normalidad? Si es así, haré un cambio rápido en ese archivo para que lo pruebe y lo vea. Gracias, Jason A.

  • tnkoppel@gmail.comtnkoppel@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Hola Jason, Sí, cuando actualizo el archivo B34-10, la bicicleta funciona como antes. Tanto con el archivo stock como sin restricciones. ¡Gracias por la rápida respuesta y las acciones! Timo K.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Timo, vuelva a abrir el archivo B34-10 desde el Administrador de archivos y habilite QS. Debería ir a la versión 1.1 ahora en lugar de la versión 1.0. Avísame si te parece mejor, por favor. Gracias, Jason A.

  • tnkoppel@gmail.comtnkoppel@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Hola Jason, Hoy volví a mostrar el archivo "B34-10", con QSv1.1, en lugar de 1.0. La bicicleta arrancó y funcionó correctamente, así que la calenté hasta que mostró unos 80 grados Celsius estables en el tablero. En este momento probé el cambio rápido, comenzando a la mitad del acelerador y por encima de 4k RPM. Así que mi expectativa era que el QS cortara el encendido y yo pudiera hacer cambios ascendentes, como debería funcionar. Desafortunadamente, esto no funcionó. El QS no cortó el encendido, así que no pude cambiar de marcha. Regresé a casa y verifiqué la continuidad del interruptor QS. Las funciones de extracción parecen funcionar bien, pero el interruptor de empuje por otro lado no funciona en absoluto. No importa cuánto lo presione, no cierra el circuito. Lo medimos lo más cerca posible del sensor en el conector del QS, sin el arnés para excluir fallas de cable. Entonces, por ahora, no sé si el software está funcionando correctamente o si el software no funciona mal debido al QS que no funciona. Este interruptor funcionó antes, lo probé al principio y lo tengo en video. La prueba que hice hoy también se grabó en video, así que puedo compartir esos clips con ustedes para confirmarlos. ¿Existe alguna posibilidad de que pueda recibir un reemplazo de usted o de VeloxRacing en garantía, ya que no he podido usarlo desde que lo compré debido a problemas continuos de software? ¿O tiene otra solución para solucionar este problema? Realmente me ayudaría a cumplir con mis expectativas de sus productos y ayudaría a su conocimiento y al de otros usuarios en esta plataforma. Espero que podamos llegar a una solución adecuada para estas dificultades actuales. Gracias de antemano, Timo K.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hola Timo, Envíe un correo electrónico a sales@ftecu.com con respecto a su problema con el sensor de cambio. ¡Gracias!

Inicia sesión o regístrate para comentar.