Foro de soporte

Error de acceso no autorizado.

jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

lo he intentado durante 4 días. ¡Llego a este punto y recibo este mensaje! Yamaha 2017 R1. Recibo este código cada vez, lo descargué 10 veces, revisé todo en Internet y en el lado de la computadora. ¡No sé cuántas veces! Estoy conectado, lado de la bicicleta. Con una pérdida total, y bastante frustrado en este punto. Cualquier ayuda sería genial.

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es su número de parte de la ECU y cuál es el número de parte del archivo que está intentando actualizar?

  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

    Mi licencia # 7B8F8B41 He intentado hacer 2 archivos, ambos dan el mismo resultado. el número de licencia es 7B8F8B41 archivo - BX4-8591A-10US (sin restricciones) archivo - BX4-8591A-10US (stock)

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es su número de pieza de ECU? Debe verificar la etiqueta en la parte superior de la ECU.

  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User
  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, en el primer mensaje no puedo ver el mensaje de error que recibes. ¿Es el "mensaje de error de acceso no autorizado"? Veo que estás parpadeando al lado de la bicicleta. Ejecute una prueba para mí: https://forum.ftecu.com/discussion/319/attention-hardware-test-for-6-pin-bike-side-harness-that-will-often-solve-your-issues#latest Gracias, Jason A.

  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

    Bien, he completado esta prueba, en realidad realicé esta prueba de los cables cuando terminé de cablear el arnés lateral de la bicicleta, pero lo hice nuevamente y todo pasó. He sido electricista y técnico de aviónica en aviones durante más de 20 años, pero todos cometemos errores, así que he verificado tres veces mi trabajo y todo es correcto.

  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

    Sí, el mensaje es "error de acceso no autorizado. Vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el servicio de asistencia". todo parece ir bien, toma alrededor de 6 minutos cuando está mirando a Ram, luego, cuando va a subir, aparece la barra verde que se desplaza y luego el mensaje "no autorizado".

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User


  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

    No. No he cambiado nada, solo he seleccionado uno de los 2 archivos, restringido o sin restricciones. No sé, o me importa saber cómo modificarlos, lo dejaré a los expertos.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, recibo esto cuando estoy usando mi teléfono como punto de acceso para intentar flashear. Parece ser debido a una conexión a Internet inestable. ¿Estás usando un punto de acceso? Si es así, pruébalo con una conexión WiFi.

  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

    No, estoy conectado por cable, ejecuté el gato 6 a la computadora portátil en bicicleta, la conexión a Internet es buena, eliminé toda la seguridad y los firewalls anoche, y cerré todo lo demás que podría haber estado funcionando en el fondo. Programa y controladores FTECU recargados. La única cosa cuestionable que se me ocurre es la computadora portátil que estoy usando, es una ASUS y parece lenta. Lo tomé prestado, todas mis cosas son MACBOOK. No sé mucho sobre ASUS, por lo que podría quedarme sin equipo hoy y tomar un Microsoft Surface Pro.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, mi computadora portátil también es lenta, toma entre 4 y 6 minutos analizar la RAM de la ECU. Pero una vez hecho, el proceso de flash funciona perfectamente, pero obviamente no puedo garantizar que el tuyo lo haga. Sin embargo, he visto videos donde las computadoras administran el análisis en segundos, ¡así que creo que nuestras computadoras portátiles pueden ser un poco lentas! Mantennos actualizados si tienes suerte

  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

    Sí, toma alrededor de 6-8 minutos para el análisis de RAM. Voy a jugar un poco más, tal vez me estoy perdiendo un paso o haciendo algo fuera de secuencia. Gracias a Covid19, y las pruebas de estímulo, no puedo encontrar una computadora portátil decente dentro de 100 millas

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Así que literalmente tuve exactamente el mismo problema que tú. Luego lo probé en el portátil de trabajo de mi novia, que es nuevo a principios de este año. La etapa de análisis tomó 45 segundos en lugar de 6 minutos y todo el proceso de flasheo se completó en menos de 3 minutos. ¡Creo que los dos necesitamos computadoras portátiles nuevas!

  • jfouch@live.comjfouch@live.com Mensajes: 9Verified User

    Creo que tienes razón, conecté el escáner OBD2 solo para asegurarme de que no tenía fallas que pudieran estar deteniéndome, porque no siento que se esté conectando o mi ECU. Sigue pidiendo casarse cada vez, pero realmente fue lo mismo. Tal vez debería seleccionar "no" cuando me pida que intente asignar licencia

  • g.antoninho@hotmail.comg.antoninho@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Probar con cable LAN

  • david.lieske1981@gmail.comdavid.lieske1981@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Tengo el mismo error de mensaje. Volviéndome loco. Alguien por favor ayuda

  • bell_boy@hotmail.combell_boy@hotmail.com Mensajes: 3Verified User

    También he tenido ese problema en numerosas ocasiones. Asegúrese de que su arnés esté conectado firmemente si está usando el arnés del lado de la bicicleta. Ese sello azul a veces evita que se asiente completamente en el cable USB. Tengo una computadora más nueva y tengo muchos menos problemas con Autotune y flashes en general. Asegúrese de tener una conexión a Internet sólida, si suelta paquetes, arrojará un error aleatorio.

  • Yo también he recibido este error con mi 2017 R1: pasará por todo el proceso de inicio de flash, pero luego se colgará al final mientras se carga y dará el error. Probé varias conexiones WIFI diferentes y verifiqué que el mapa es el correcto para la centralita. Parece que se está comunicando bien con la centralita ... tarda unos 5 minutos más o menos en comprobar la memoria RAM de la centralita ... así que es lento, pero lo atraviesa, carga mapas, módulos FT, etc. simplemente cuelga al final. La computadora portátil que estoy usando es una vieja máquina core2 crujiente (más de 10 años) ... ¿una computadora portátil más moderna marcaría la diferencia? Soy un tipo de Mac para la mayoría de mis cosas, pero conservo la vieja PC para las pocas cosas que tengo que hacer solo para PC ... tal vez sea hora de actualizar eso. ¿Algunas ideas? t

    Trevor Sadler

    Sportbike Track Time

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Lo más probable es que la computadora sea tu problema aquí. Si la computadora es demasiado lenta, no informa a nuestro servidor dentro del tiempo asignado, por lo que se agotará el tiempo de espera y fallará al final de la escritura cada vez. He oído hablar del éxito de flashear la bicicleta con un sistema de arranque dual en una Mac antes. Puede intentarlo o le sugiero que compre una computadora portátil más nueva. No tiene por qué ser nada caro. Gracias, Jason A.

  • Gracias Jason !!!!!! mejor, t

    Trevor Sadler

    Sportbike Track Time

Inicia sesión o regístrate para comentar.