Foro de soporte

Importación de combustible para PC

jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

No puedo hacer que la importación de combustible para PC funcione. Sigo recibiendo el error "Se encontraron datos del eje x no válidos".

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El archivo de PC está dañado, por eso aparece el mensaje de error.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Probé 4 mapas de pc diferentes y 3 imágenes diferentes, lo mismo sucede. ¿Cómo lo soluciono?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Algo sucedió donde la importación de combustible de PC dejó de funcionar. No estoy seguro de cómo sucedió eso, pero ahora lo he solucionado. Gracias, Jason A.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Nada cambió por mi parte, todavía haciendo exactamente lo mismo.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, debe reiniciar el software y comenzar con un archivo nuevo del software de la suite de ajuste para tener la solución. Gracias, Jason A.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Todavía no funciona. Un amigo lo probó en su computadora y tampoco le funciona. Me dijo que copiara y pegara el mapa de la computadora y lo aplicara de esa manera. Preferiría que funcione como se supone que debe hacerlo.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué archivo de número de pieza estás usando? Gracias, Jason A.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, acabo de probarlo de nuevo con un archivo 2S3-8591A-00 y funcionó de nuevo sin ningún problema para mí. Comencé con un archivo de archivo y descargué un mapa de PC Fuel del sitio web de Dynojets. Gracias, Jason A.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Todas las versiones estadounidenses sin restricciones y en stock. No puedo usar un flash genérico de dynojet. Tal vez ese sea el problema que usé el ajuste automático para crear un mapa personalizado.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    Ah, y tampoco puedo hacer que los mapas de enlaces funcionen, solo obtengo un círculo rojo con una línea que lo atraviesa.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Debes estar haciendo algo mal o usando un archivo de PC incorrecto porque funciona 100% bien para mí. Si no puedo volver a crear su problema, no hay forma de que pueda ayudarlo. Una vez que esté de regreso en la oficina la semana que viene, podemos intentar configurar una hora en la que pueda acceder de forma remota a su computadora y ver qué está pasando si lo desea. Gracias, Jason A.

  • jtingram@msn.comjtingram@msn.com Mensajes: 39Verified User

    ¡Sí, eso sería genial! ¿Podrías enviarme un correo electrónico cuando estés disponible? gracias

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, estoy de vuelta en la oficina y te enviaré un correo electrónico. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.