Foro de soporte

Números de mapas ETV 2017 R1

drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

Hola, he pasado mucho tiempo suavizando mis mapas ETV, pero cada vez que ingreso algunos números, todo se ve hermoso, cierro la ventana y luego la abro nuevamente y el programa ha decidido cambiar una cantidad de números. Solo por 0.14, pero no están donde los quiero. puede alguien decirme por que? Es un poco molesto.

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, hay ciertos límites altos, bajos y de escala. Dependiendo del número que ingrese, ese número exacto puede no ajustarse debido a los límites establecidos. Gracias Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola Jason, gracias por la respuesta. Me preguntaba eso pero parece extraño. Estoy usando los botones más / menos % en la parte superior de las tablas, y está ingresando números que parecen estar bien. Lo he tenido en momentos en que los números que se ingresan están bien y se quedan. Pero el problema parece ocurrir después de resaltar y luego copiar el mapa. Si cierra el mapa mientras aún está resaltado, cuando regrese, se bajarán muchos de ellos. Luego, incluso si vuelve a pegar el original, cambian a los números más bajos inmediatamente cuando cierra el mapa y lo vuelve a abrir. Si cambia manualmente los valores, sin embargo, se pegarán nuevamente. Parece un posible error en el software?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola: Debería decirme exactamente qué archivo está utilizando, en qué sección está trabajando y qué números está cambiando para que pueda intentar reproducir su problema. Gracias Jason A.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, sí, así que comenzó como el mapa sin restricciones para el modelo R1 2017 de la UE. Es el mapa base ETV 1, para el modo de potencia 2. Aunque parece ocurrir en todos los mapas. comencé configurando la columna 1% en 100%, desde 6,000 rpm en adelante, el resto a continuación está en 0. Creo que los valores comienzan en aproximadamente 1.44 y aumentan a medida que aumentan las rpm. A partir de ahí, los valores se incrementan gradualmente con el aumento del acelerador, por 1-2% a la vez. Entonces es 1.44-1.58-1.72-1.88 por ejemplo. Si luego resalto todo el mapa y lo copio para transferirlo a otro mapa base, y cierro la ventana sin desmarcar la selección, la próxima vez que abra ese mapa base habrá bajado 0.14 en algunas celdas aleatorias. Entonces podría terminar con 1.29-1.44-1.58-1.72. O a veces podría ser 1.44-1.29-1.58 y así sucesivamente. Cada vez que repite el proceso de copia, los vuelve a bajar, e incluso pegar el mapa nuevamente no lo impedirá. Necesita ser ingresado manualmente. Espero que esto tenga sentido. Puedo hacer un video para ti si es necesario.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    En realidad parece suceder cada vez que copio la tabla. Cuando cierro y vuelvo a abrir el mapa, ha cambiado.

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    ¿Algún avance en esto?

  • drz440@live.co.ukdrz440@live.co.uk Mensajes: 51Verified User

    Hola, noté que resolviste este problema. ¡Gracias! Desafortunadamente, he notado que lo mismo le sucede al mapa en el que lo copia. ¿Es esto direccionable? gracias de nuevo

Inicia sesión o regístrate para comentar.