Foro de soporte

Acelerador Sn1 2018 R1M

davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

Hola. Ok, así que después de un año hurgando en una habitación oscura con un palo contundente, ¿alguna pista? Compré su software porque me dijeron que era el camino a seguir para curar esto, pero, hasta ahora, nada. Por favor dame una pista! Estoy ejecutando un mapa personalizado que Kirk me envió cuando mi primer flash rompió mi bicicleta. Lo arreglamos y lo pusimos en marcha, pero nunca he logrado solucionar este problema y la bicicleta se pondrá en marcha pronto si no puedo. Arnés lateral de bicicleta, autoajuste, intenta matarme en cada horquilla ... ¿Ayuda?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Has intentado suavizar tus mapas base de ETV? Gracias Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    He hecho cosas para ellos, sí. No estoy seguro de qué, pero ese es el problema. Adjuntaría el archivo, pero su sitio no parece permitir sus propios archivos .ftm ..........

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    También. ¿Por qué la necesidad de meterse con los mapas base de ETV si se ejecuta la sintonización automática y se guardan los recortes?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, Active Tune ajusta tu TPS de combustible frente a RPM y MAP frente a RPM. No se puede ajustar ni sería seguro para nada ajustar automáticamente el acelerador. Gracias Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    He hecho algunos ajustes al ofensivo PWR1 ETV Base Map 2 para intentar igualarlo. Extrañamente, ¡el mapa PWR2 MUY suave parece más agresivo! Vea adjunto y vea lo que piensa.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, envíeme su archivo por correo electrónico para que pueda consultarlo por favor. Gracias Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Expedido.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User
    editado June 2020

    Y de nuevo desde la dirección de correo electrónico que realmente podría estar buscando ...

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, tengo tu archivo. Tenga en cuenta que parece que su Índice de Gear-Map # está configurado para usar el Mapa 1 para la primera marcha, el Mapa 2 para la segunda marcha y el Mapa 3 para la tercera hasta la sexta marcha. PWR1 es definitivamente el mapa de ETV más agresivo en general, entonces cada vez tiene menos potencia a medida que avanzas con tus modos de potencia. ¿Qué engranajes ves que la contracción del acelerador es la peor? Gracias Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User
    editado June 2020

    Hola Jason. Es el mapa 2, segundo y tercero que es lo peor. Y sí, potencia 1.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Digo el mapa 2, pero como usted señala, el mapa 2 es la segunda geat y el mapa 3 es el tercero y más. Pero, los mapas 2 y 3 son bastante idénticos. Lo que me distingue es comparar mi pwr1 map2 con mi pwr2 map 2. ¡El mapa pwr2 es tan suave con el acelerador cerrado que es peligroso y, sin embargo, en realidad parece un poco más agresivo en esos lugares!

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Entonces. ¿Algún indicador sobre qué camino tomar?

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Eso será un no entonces.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Dave, hice un cambio en tu archivo y te lo envié por correo electrónico. Pruebe ese archivo, avíseme si parece mejor o no. Gracias Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Gracias Jason. Tuve un rápido vistazo y todo lo que puedo ver es un ligero aumento en TPS / RPM bajo el acelerador 24%. ¡Interesante! Envié el archivo, pero tendré que esperar a que el viaje funcione a la mañana para ver los resultados (tomé unas cervezas ahora). Te lo haré saber lo antes posible. Dave

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Dave, sí, el aumento de combustible allí que he visto ayuda a los FZ / MT10 en su respuesta inicial del acelerador. Pensé que funcionaría bien en esta bicicleta. Avísame si lo hace o no. Gracias Jason A.

  • davemusaphia@btinternet.comdavemusaphia@btinternet.com Mensajes: 38Verified User

    Hola Jason. Puede, solo puede, haber una ligera mejora, pero es tan pequeño que es difícil saberlo. Pensando en ello, cualquier cambio allí, ¿la sintonización automática no lo retrasaría nuevamente? Podría intentar enriquecer eso un poco. ¿Qué piensas?

Inicia sesión o regístrate para comentar.