Foro de soporte

primer problema de flash

teamslr@live.comteamslr@live.com Mensajes: 5Verified User

entonces ... a través de la escritura en la ECU, aparece una ventana de error de estado: este archivo no está autorizado para esta AYUDA ERMM de la ECU. Saludos scott

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿qué archivo estás intentando flashear en la ECU? Gracias Jason A.

  • teamslr@live.comteamslr@live.com Mensajes: 5Verified User

    Hola Jason, he intentado cargar un archivo guardado que he usado antes en una ECU R6 anterior en el mismo año, etc., ¿no supongo que mi cuenta requiere el restablecimiento de los Me gusta? saludos cordiales Scott Lawrie

  • teamslr@live.comteamslr@live.com Mensajes: 5Verified User

    Después de otro intento, una notificación emergente me informa un error de error sin respuesta gracias por atender mi problema. Scott

  • teamslr@live.comteamslr@live.com Mensajes: 5Verified User

    Jason ¿Supongo que si tengo más de una licencia sin usar, cada licencia se asigna a una ECU por orden de llegada? Intenté actualizar otra ECU R6 2017 a otra licencia, pero no tuve éxito ya que el software intentó asignar la misma licencia sin la opción de elección y también apareció la misma ventana emergente. gracias de antemano .. saludos scott

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Sí, si tiene varias licencias en su cuenta, la asignación de licencia se encuentra en la próxima licencia virgen disponible.

Inicia sesión o regístrate para comentar.