Foro de soporte

Invalidación de licencia

rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

Parpadeé una ECU varias veces. Y cuando intenté enjuagarme más, la licencia se volvió inválida y necesitaba una nueva licencia. El número de licencia es 57C64571. Quiero que devuelva esto.

«1

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    La licencia estaba en estado de intento debido a un corte de Internet o un problema de conexión durante su proceso flash. Asegúrese de que su conexión a Internet sea buena y que sus conexiones de hardware sean sólidas durante el proceso flash. Su licencia ha sido restablecida.

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer
    editado April 2020

    sd18 sd24 I want to erase mt09

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿qué número de pieza es su ECU y qué archivo usó? Gracias Jason A.

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    2DR-8591A-20 → 2DR-8591A-00

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, parece que no tenemos el archivo de número de pieza 2DR-8591A-20. Probablemente, flashearlo con el archivo -00 sea la razón de sus códigos de falla. ¿Qué sucede si actualiza el archivo 2DR-60? Gracias Jason A.

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer


  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer


  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer
    editado April 2020

    Ralentí molesto 2DR-8591A-60 Gracias,

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Luz de advertencia del motor Mantiene la iluminación

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿tiene otra ECU allí con el mismo número de pieza que es stock de hueso? Gracias Jason A.

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola, stock 2DR-8591A-20 No, puedes comprarlo en yamaha Gracias,

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer
    Miss 
     puede comprar
  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, hasta que obtengamos una ECU de stock de hueso con su número de pieza, su bicicleta está atascada como está. Es por eso que sugerimos que siempre parpadee la bicicleta con un archivo de número de pieza que coincida con el número de pieza de la ECU. Gracias Jason A.

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola, si le enviamos otra ECU con el mismo número de pieza, ¿podrá ayudarme? Si es así, nos gustaría enviarle la ECU (nuevo número de pieza). Por favor, hágame saber cuánto tiempo llevará. (Supongo que tomará un poco más de lo habitual debido al coronavirus ...) Saludos cordiales,

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, si me envía una ECU con el mismo número de pieza pero con stock de hueso (cero intentos de flash), puedo definirlo por usted. Llévanoslo tan pronto como puedas. Gracias Jason A.

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola, le enviaremos la ECU lo antes posible. ¿Cómo deberíamos enviárselo? ¿Necesita algún papeleo además de la factura / lista de empaque? Además, me gustaría saber también los incoterms. Todavía hago qué saber cuánto tiempo llevará. Solo para saber la estimación del tiempo. Saludos cordiales, Hannah

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola, a menos que necesite trabajos en papel especiales (factura, lista de empaque, etc.), ¿podemos enviarle la ECU por correo internacional normal? Déjame saber si esto es posible. Saludos cordiales, Hannah

  • justinislostinlife@gmail.comjustinislostinlife@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Creo que estoy teniendo el mismo problema con un intento de falla de abandono de Internet. ¿Se puede restablecer mi licencia?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, sí, envíe la ECU a través de la forma que desee. Justin, su licencia estaba en un estado no utilizable y se ha restablecido. Gracias Jason A.

  • justinislostinlife@gmail.comjustinislostinlife@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    Gracias Jason, ¿hay alguna razón por la que fallaría como lo hizo? ¿Hay algo que podría estar haciendo mal / diferente? ¿O fue solo el hecho de que mi computadora se desconectó de Internet?

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola Jason, te enviamos la ECU, por lo que debería llegar pronto. El número de seguimiento de FedEx es 7704 6992 5707. Saludos cordiales, Hannah

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola Jason, ¿pudiste definir la ECU? Saludos cordiales, Hannah

  • cwgsxr@gmail.comcwgsxr@gmail.com Mensajes: 5Verified User

    Hola tratando de flashear gsxr Obteniendo un estado de licencia inválido Por favor reinicie Ty

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola Jason, encontré el archivo 2DR-8591A-20, pero parece que el mismo problema (sd18 sd24) está sucediendo nuevamente. ¿Has descubierto qué le pasa a la ECU? Saludos cordiales, Hannah

  • rsk@katakurarsk.comrsk@katakurarsk.com Mensajes: 33FTECU Dealer

    Hola Jason: Tenemos un cliente que pregunta todos los días por la ECU. ¿Hay algo que encontraste que pudieras decirnos? Pido disculpas por el problema, pero realmente necesitamos darles algunas respuestas pronto ... Agradecería mucho tu ayuda, gracias, Hannah

  • roll 2727roll 2727 Mensajes: 4Verified User

    ¿Cuál es la solución a este error? Tiene el mismo problema.

  • roll 2727roll 2727 Mensajes: 4Verified User


Inicia sesión o regístrate para comentar.