Foro de soporte

Check Engine Light mt 07

buen dia

hace unos dias realice flash a la ECU de mi MT siguiendo los pasos indicados e instalando el mapa adecuado segun el # de la ECU y las modificaciones de mi moto. el proceso se realizo de manera exitosa y al momento de probarla sentí el cambio en la configuracion del motor de manera positiva.

pocos días después encendió en el tablero la luz del Check Engine . pero no muestra ningún error en pantalla y la moto al parecer enciende de manera normal.. y al realizar el diagnostico a la ECU no muestra ningun error. ( no la he podido probar en marcha debido a la cuarentena)

crees que tenga algo q ver el flash ECU con el encendido de la luz de falla de motor ?

Comentarios

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    ¿Cuál es el número de pieza de su ECU? La mayoría de los modelos Yamaha 2017+ son compatibles con OBDII y no muestran códigos de error en el tablero. Algunos de los archivos posteriores del modelo MT-07 tienen el Administrador de códigos de diagnóstico (en la configuración de la ECU) que le permitirá determinar qué está causando el CEL. Tendrá que leer el archivo actualmente en la ECU para poder usar el Administrador de códigos de diagnóstico para esto. Si su archivo no tiene esa característica, es probable que necesite un escáner OBDII y nuestro arnés de adaptador de diagnóstico OBDII (https://ftecu.com/shop/obdii-diagnostic-adapter-harness/) para ver los códigos de error.

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    B34-8591A-00

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    el número de pieza de su ECU es B34-8591A-00 ... desde la lectura de la ECU puedo determinar que esta causando el error ?

    con la situación actual, es algo complicado adquirir su arnés de adaptador de diagnóstico OBDII  considerando que vivo en colombia y esta casi paralizado el envió de artículos desde el exterior. así que si existe alguna manera de saber o eliminar el error estaría agradecido si la comparte.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, hay dos archivos B34-00 diferentes que tenemos. ¿Intentaste ver ambos archivos? Si no, intente actualizar cada archivo y ande en bicicleta para ver si el código se borra, por favor. Gracias Jason A.

  • randommen96shop@gmail.comrandommen96shop@gmail.com Mensajes: 30Verified User

    @jason@ftecu.com ¿Cómo se supone que debemos averiguar cuál de los dos archivos necesitamos? Preguntando porque mi amigo tiene esa ECU y no quiero estropearla.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué región es la ECU que intentas flashear? Gracias Jason A.

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    que diferencia existen entre las ECU B34-8591A-00 (US) y B34-8591A-00(PHL) Y Como se cual es la indicada para mi motocicleta?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Qué región es la ECU que intentas flashear? ¿Dónde están ubicados? Gracias Jason A.

  • asesoriayproyectos17@gmail.comasesoriayproyectos17@gmail.com Mensajes: 19Verified User

    colombia

Inicia sesión o regístrate para comentar.