Foro de soporte

Características / preguntas de FTECU para R3 / 25

Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User

¡Hola! Debido a compromisos militares, no he estado en casa mientras no he estado jugando con FTECU desde hace tiempo. Tengo algunas preguntas: la bicicleta en cuestión es una Yamaha R3 2017, versión abs, comprada en Japón. También tengo una ECU R25 porque tenía esa bicicleta anteriormente pero volví a una R3. ¿La importación de combustible para PC es una nueva característica? No recuerdo haberlo visto cuando estaba en casa y haber estado jugando con el FtECU. Después de jugar con FTECU y los diversos mapas disponibles, decidí volver al mapa de valores y comprar un PCV, ya que había un mapa ajustado exactamente al mismo escape y filtro que utilizo. Revisé este foro y parece que algunas personas estaban teniendo problemas con el uso de la función de importación de combustible para PC. Personalmente, nunca lo he visto, pero ¿podría haberlo pasado por alto o quizás una nueva versión del software lo haya agregado? Actualmente ejecuta la ECU FTeCU flasheada, así como un PCV. Obviamente, roger ejecutaría solo una ECU flasheada, pero hasta que pueda copiar ese mapa, tendré que mantener mi configuración actual. Con el PCV en su lugar, ¿debo marcar o desmarcar la casilla "stock O2"? ¿Alguien me puede actualizar en el inmovilizador y hacer las funciones de corte de desaceleración Inj? ¿Me equivoco al decir que el corte inj decel es lo que reduce el frenado del motor? Si es así, ¿es ajustable? Sé que perder el tiempo en el software puede responder muchas de mis preguntas, pero como se mencionó, estoy fuera de casa debido a compromisos militares en este momento, pero quiero poder perder el tiempo y tener algunos conocimientos antes de llegar a casa. ¡Gracias por adelantado por la ayuda!

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, revisé e intenté agregar la función PC Fuel Import a cada mapa que teníamos disponible, por lo que es muy posible que sea una nueva característica. Si ha quitado el sensor de O2 de serie, desea que esté DESACTIVADO. El corte de desaceleración del inyector ayuda a activar / desactivar la aceleración del acelerador. Entonces, cuando el corte de desaceleración del inyector está DESACTIVADO, su acelerador de encendido / apagado será más suave. Gracias Jason A.

  • Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Jason, gracias por la respuesta. Estaré en casa dentro de unos días, así que voy a probar esto. Por ahora, el sensor de O2 de serie todavía está encendido. Si lo dejo encendido pero lo desactivo en tonos de flash, la bicicleta no reconocerá que está allí, ¿correcto? He oído que con el sensor todavía activado / activado, la ECU intentará realizar cambios en el mapa, ¿qué tipo de derrota su propósito, no? Debería estar en casa en unos días, para poder hacer un seguimiento si la función de importación de combustible de PCV funciona. Gracias de nuevo por la respuesta!

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, si no tiene un tapón para su escape, puede dejar el sensor de O2 y deshabilitarlo en el flash. Sin embargo, también sugeriría desconectar el sensor de O2 de su enchufe estándar. Gracias Jason A.

  • Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User

    Ok, pude usar la función de importación, pero desafortunadamente no creo que funcione correctamente. Cuando lo importo, esto sucede:

    así es como se ve de antemano OT2Qfvti4DYU7EZFHRk

  • Jasonsarmiento520@gmail.comJasonsarmiento520@gmail.com Mensajes: 9Verified User


  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Hay un daño en el archivo PCV que importó. Obtenga un nuevo archivo PCV e impórtelo.

Inicia sesión o regístrate para comentar.