Foro de soporte

Sobre el límite del hoyo.

redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User

Entiendo que puede usar el límite de pozo basado en ecu después de flash en ftECU. ¿Puedo recibir un correo electrónico sobre cómo instalarlo o usarlo?

Comentarios

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, solo puedes hacer esto después de actualizar tu R6 con un archivo de equipo de carrera. ¿Ha hecho usted eso? ¿Qué año tienes R6? Gracias Jason A.

  • redsy86@naver.comredsy86@naver.com Mensajes: 20Verified User

    Estamos utilizando el archivo estadounidense 2019 (BN6-8591A-10) provisto por FTECU. No creo que el archivo del equipo de carrera se escriba por separado en la página de inicio. ¿Puedo comprar un archivo del equipo de carrera? Cual es el precio Estoy compitiendo en Corea. Este problema puede ser importante para mí. También me pregunto qué diferencia tienen los archivos que proporcionas y los archivos del equipo de carrera en la salida.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el archivo del equipo de carrera para el R6 es $1000.. También necesitarás un arnés YEC para que funcione correctamente. Honestamente, es posible que tenga más suerte tratando de encontrar un módulo independiente para hacer limitador de pozo si no puede hacerlo manualmente. Gracias Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.