2017 z900 pesadilla.
asimmasood8@gmail.com
en Z 900
Parece que no puedo hacer que mi arnés lateral de bicicleta funcione. Lo he estado intentando por días. ¿Puedo obtener un arnés del lado del banco por la diferencia de precio? Todavía tengo mi licencia sin usar.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
¿Cuál es el mensaje de error que se muestra? ¿Has ejecutado la prueba de hardware que está en la publicación fija del foro?
Fallo: no hay respuesta
¿Has ejecutado la prueba de hardware en la publicación fija?
Si. Sigo teniendo problemas con el cable amarillo. ¿Qué tipo de arnés de bicicleta va con el z900 2017? Tipo 6 o Tipo 13
Hola, toma el arnés lateral de bicicleta tipo 13. ¿Cuál es el número de pieza de tu ECU? Gracias Jason A.
Hola, Espero enviar su pedido más reciente para asegurarme primero de su número de pieza de la ECU. Contácteme con la confirmación del número de pieza de su ECU lo antes posible. Gracias Jason A.
21175-1240
Hola, gracias por enviar esa información. Su arnés de banco se apagó, avísenos si tiene algún problema con él. Gracias Jason A.
Lo haré Gracias Jason
Acabo de recibir mi arnés lateral de banco. conectado todo seguido instrucciones. fallar: sin respuesta, ¿pueden enviarme un adaptador de corriente por favor? Creo que ese podría ser el problema.
Estoy usando un adaptador de corriente que está apagando 10v. No es 12v. ¿Es eso suficiente para causar problemas?
Hola, ¿Kent ya te resolvió con la nueva fuente de alimentación? Gracias Jason A.
Si. Gracias. A punto de comenzar el proceso. Te avisaré si tengo algún problema.