Foro de soporte

No se puede iniciar o descargar software

stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

Esto es molesto. 20% de la vez que quiero hacer pequeños ajustes a mi tono, el servidor está inactivo, lo que significa que no puedo iniciar el software. Tampoco hay opción para iniciar una descarga desde la página web porque ... el servidor está inactivo. Realmente es necesario que exista algún tipo de sistema alternativo para que este software funcione sin conexión, esto es muy frustrante. ¿Dónde en la página web de FTecu hay una verificación de "estado del servidor"? Estaba fumando, tratando de solucionar mi conexión en la computadora portátil pero, como resultó, el servidor no funcionaba ... Quería probar la configuración en mi QS y ahora perdí un día (zona horaria EST + 1). Esperamos su respuesta constructiva.

Comentarios

  • nordicmotortuning@gmail.comnordicmotortuning@gmail.com Mensajes: 1Verified User

    El servidor está caído y necesito hacer un trabajo en una bicicleta, ¿cómo podemos resolver este problema?

  • chrisgardellchrisgardell Mensajes: 48Staff User

    nuestras apologías, hemos estado actualizando nuestra infraestructura web durante las últimas horas. El servidor que enfrenta el software es el último paso y debería estar listo en breve.

  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    Pedí una respuesta constructiva sobre cómo podemos ayudarnos en el futuro. No por eso el servidor está caído. Podemos ver que está abajo ..

  • dru_da_name@Yahoo.comdru_da_name@Yahoo.com Mensajes: 1Verified User

    ¿alguna actualización?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, espero que pueda ayudarte con una respuesta constructiva. En el futuro nunca deberíamos tener una migración de servidor por este tiempo. Se preparará una notificación por correo electrónico para notificar a los usuarios sobre cualquier mantenimiento programado futuro. Puedo entender su frustración, pero por el momento no podemos tener un software que funcione sin conexión. En el futuro, planeamos trabajar para desarrollar una versión fuera de línea del software. Gracias, Jason A.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    El servidor es una copia de seguridad finalmente después de numerosas comprobaciones. Es posible que tenga que cerrar y volver a iniciar sesión para obtener las actualizaciones del servidor, pero ahora se puede acceder a los archivos. Gracias por su paciencia.

  • AirmanJ74@gmail.comAirmanJ74@gmail.com Mensajes: 11Verified User

    Todavía no puedo iniciar el software. Después de hacer doble clic en el icono FTECU, se ejecuta su procedimiento normal, sin embargo, la aplicación no aparece. El proceso FTECU se ejecuta en segundo plano, pero nunca se abre en el escritorio. Coincido con el otro miembro del foro en el sentido de que no tener una solución de respaldo en el lugar, como el uso sin conexión, no es un buen modelo de negocio y debe mejorarse. Por favor avise...

  • AirmanJ74@gmail.comAirmanJ74@gmail.com Mensajes: 11Verified User
    • Seguimiento, para cualquier persona que es incapaz de iniciar el software haga lo siguiente: Desinstale el software de su sistema FTECU
    • reinicio del equipo
    • descargar y reinstalar el programa FTECU y debería funcionar.
    • Esta fue mi solución. Aclamaciones.
  • crmotocrosskid@gmail.comcrmotocrosskid@gmail.com Mensajes: 12Verified User
  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    Son las 02:00 pm aquí ahora. Todavía no estoy en condiciones de probar el software, sin embargo, la sección de descarga está nuevamente en línea, lo que significa que el back-end debería estar disponible nuevamente. Además, lo que he visto es que la versión actual y el historial de revisiones en la página web no están sincronizados. La versión actual es más alta y no se menciona en la página. Editar: El software es accesible de nuevo.

  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    He encontrado un error! Si presiona extendido: "calentamiento inactivo" y usa el cursor para subir en la lista, todos los valores se mostrarán como "falso". Cuando hace clic en uno de los valores directamente, se mostrará como el valor correcto (verdadero cuando se establece como "verdadero")

  • yahav92@hotmail.comyahav92@hotmail.com Mensajes: 16Verified User
    • He recibido el mismo problema. Hice esto. Desinstale el software FTECU de su sistema
    • Reinicie la computadora
    • Jqqrp
    • se ejecuta a través de su procedimiento normal, sin embargo, la aplicación no aparece. El proceso FTECU se ejecuta en segundo plano, pero nunca se abre en el escritorio. por favor ayudame aqui gracias
  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Intente reiniciar nuevamente y vea si eso lo soluciona.

  • yahav92@hotmail.comyahav92@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

    si todo funciona ahora gracias

  • wcs5683@gmail.comwcs5683@gmail.com Mensajes: 3Verified User

    Me temo que sí. Tal vez responda a mi boleto de problemas también.

  • aries49@live.comaries49@live.com Mensajes: 1Verified User

    He desinstalado / reinstalado reiniciado y reiniciado, el software nunca se inicia. ¿Cómo consigo que este software comience?

  • sales@gpbikestore.comsales@gpbikestore.com Mensajes: 12Verified User

    Tuvimos que desinstalar y volver a instalar 2 veces para que funcione. Finalmente lo puse en funcionamiento. Fui a flashear una bicicleta y tuve que hacerlo 3 veces para completarla.

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, el sistema de tickets de soporte ha sido inaccesible por nosotros durante meses. Lo cual es parte de la razón por la que cambiamos a un foro. Si tiene un problema, llámenos, envíenos un correo electrónico o comience un nuevo tema en la categoría correcta para que podamos ayudarlo. Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.