Control AIS MT09
dragomirmnikolic@gmail.com
en FZ / MT 09
Tengo 2020 MT09 y no veo ningún campo para el control AIS en el software FTECU. ¿Hay alguna forma de controlar el solenoide para diferentes modos de conducción (A, STD, B)?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, Apagar el AIS sería eliminar el código P1400 en el Administrador de códigos de diagnóstico y luego instalar placas de bloqueo en su motocicleta. Gracias, Jason A.
Gracias, sí, lo sabía, pero parece un poco torpe. Está claro que la ECU tiene el control de la válvula, ¿por qué no está disponible en el software como una opción para controlar? Gracias.
Hola, ¿Por qué querrías controlarlo a menos que estés usando la señal de 5v para algún tipo de dispositivo auxiliar? Gracias, Jason A.
Hola Jason, me gustaría apagar el contrafuego mediante un modo de operación (A, B, STD) cuando las condiciones lo justifiquen. He visto instantáneas del software FTECU de otras bicicletas (es decir, R1) y podría haber jurado que había "Válvula de aire" o similar disponible en el menú. Otros sintonizadores también informan de la capacidad de "activar / desactivar" AIS en MT-09 sin quitar la válvula; Sin embargo, no sé qué software están usando. Obviamente, todo esto es por vanidad, nada funcional aquí ;-).
Hola, Lo único que estoy consciente de hacer donde te damos la capacidad de controlar la señal de 5v proveniente del pin AIS sería en nuestro archivo YXZ1000 Turbo. Puede crear un controlador de impulso impulsado por AIS, pero hacerlo fue extremadamente complejo y no se volverá a hacer pronto. Esa tampoco es una característica que estemos buscando agregar a ninguna de nuestras Sportbikes con flashes en este momento. Por ahora es solo la capacidad de habilitarlo o deshabilitarlo. Gracias, Jason A.