Emisión de licencia 2016 R1s
nicholasbrody@icloud.com
Hola, Mi ECU es B60-8591A-10 y tengo un archivo Graves personalizado aplicado a mi ECU. Recientemente compré el auto-blip y cuando traté de actualizar la ECU después de habilitar la función, falló y ahora me pide una nueva licencia. De hecho, compré una nueva licencia y todavía no funciona. La licencia es 0BD80041. ¿Puede usted ayudar?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Su licencia estaba en estado de intento debido a un problema durante su proceso de actualización. He restablecido sus licencias. Intente parpadear sin activar el parpadeo automático primero para ver si parpadea correctamente.
Ok, gracias, lo intentarás de nuevo y te avisaremos lo antes posible. Y gracias por saltar sobre esto de inmediato. ¡De hecho, podría montar mañana!
¿Cuál fue el mensaje de error que apareció cuando se detuvo el flash y en qué momento ocurrió durante el proceso de flash?
me dio un "intento de escritura fallido" Vuelva a intentarlo
¿Qué es extraño es que el archivo de mapa tiene una imagen de bloqueo en la ventana? Ningún otro archivo muestra ese candado.
Dio que el intento de escritura falló después de pasar por 100% escribiendo y verificando la imagen de la ECU
Esto se debe a que los archivos de Graves están bloqueados para que no pueda ver ni realizar modificaciones en los mapas de combustible.
Ok, eso tiene sentido, entonces ese no es el error. Ahora, si intento de nuevo, dice que no se ha encontrado ninguna ECU registrada y me pregunta si quiere usar otra licencia.
¿Puede publicar una captura de pantalla de la "imagen de bloqueo en la ventana"?
Sí, porque la licencia restablecida básicamente está comenzando de nuevo. Simplemente haga clic en sí.
Ok capítulo siguiente ..... Hice clic en escribir ECU, va a cargar la imagen de la ECU, cargar el módulo, verificar la ECU ... ahora me pregunta si quiero asignar la licencia # D01AC0AA a esta ECU. Hago clic en sí y dice que el intento de escritura falló en el cuadro de alerta. En el cuadro de diálogo dice: falta autorización de función. Tenga en cuenta que el blip automático está desactivado
Está escribiendo el archivo Graves SIN activar el Auto-Blip primero, ¿correcto?
Sí
Por favor, inténtalo de nuevo.
Ahora ni siquiera empezará a escribir. Inmediatamente dice que el intento de escritura falló. Inténtalo de nuevo. Y el estado dice que falta la autorización de la función. ¿Quizás debería HABILITAR el blip automático?
Primero intente flashear un archivo de stock para su ECU. Tiene el número de pieza de su ECU, ¿correcto?
Mismo error con señal automática habilitada ...
Ok, pude obtener el mapa R1 sin restricciones para comenzar a escribir. ¡Te avisaré si termina!
Actualice un archivo de ECU de stock en su ECU, no AB habilitado primero
Tiré sin restricciones por accidente. AB está apagado. Si no funciona, tomaré el original y lo volveré a hacer. ¡Gracias!
¡OKAY! ¡el mapa sin restricciones funcionó!
Déjame saber que debería volver a intentar el archivo de las tumbas. Si eso no funciona, tal vez el archivo esté estropeado
Ok, acabo de probar el archivo Graves y ahora dice No coincide la licencia del tipo de archivo
Me pregunta si quiero usar una licencia diferente y ahora estoy escribiendo. Apuesto a que falla, pero te lo haré saber.
Ok amigo mío, algo debe estar mal con los archivos de graves porque obtuve el intento de escritura fallido / imagen de Nablus aeacU nuevamente. ¿Qué sugieres que haga para solucionarlo?
Vea el archivo superior que tiene el icono de disco en gris con un emblema de candado. Nunca se había visto así antes. Siempre se veía como el mapa sin restricciones resaltado. PD: También le envié un correo electrónico a Graves para ver si podían enviarme un mapa nuevo.
Hola, hablamos y tratamos esto por teléfono esta mañana, ¿verdad? Gracias, Jason A.
¡Hola Jason! Sí, este problema aún está en curso, pero no es un problema de FTECU. Me expandiré en caso de que ayude a otros. Me puse en contacto con Graves directamente cuando me enviaron un mapa de R1 en 2018 porque no hay un mapa de R1 allí. Me explicaron que con todas las actualizaciones de software solo funcionará el mapa original (sin señal automática). Pude encontrar el mapa original en mi unidad de respaldo y funcionó, pero no puedo activar la señalización automática. Van a ver si pueden recrear el mapa para que yo pueda usarlo con AB. Te pondré al día una vez que reciba una respuesta. Gracias por hacer un seguimiento.
Actualización: Graves me envió un mapa nuevo. Sigo sin poder encender AB. Obtuve el siguiente error. Déjame saber lo que piensas si crees que esto es una cosa de FTECU o algo con el mapa. ¡Gracias!
Hola, Ok, pruébalo ahora, ¡todo debería funcionar bien! Gracias, Jason A.