Foro de soporte

ID de ECU no válida

nstephanian@hotmail.comnstephanian@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

Hola, tengo problemas para flashear la ECU de mi Kawasaki H2. Lo mostré 2 veces con éxito el otro día, pero ahora recibo el mensaje ecu no válido. Me pide que lo sobrescriba, pero tengo miedo de hacerlo porque me temo que bloquearé la ECU. En mi historial de licencias dice: Error Error: ID de ECU no válida ¿Pueden ayudarme? Gracias.

Comentarios

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, ¿cuál es el número de pieza de su ECU? ¿Qué archivo estás usando? Gracias, Jason A.

• nstephanian@hotmail.comnstephanian@hotmail.com Mensajes: 16Verified User

Hola, el número de pieza de la ECU es 21175-0987. Estoy usando el archivo sin restricciones de la UE. No sé por qué preguntas esto. Un tipo llamado Kent ya me contactó por correo electrónico: Hola, Tuviste un problema de conexión durante el flash que hizo que la licencia flash entrara en estado de intento. Lo restableceré a una licencia virgen y debería estar listo. Comenzará de nuevo, por lo que es de esperar que tenga el archivo que estaba intentando flashear guardado en algún lugar de su computadora (si estaba haciendo algún ajuste especial). Asegúrese de que su conexión a Internet sea sólida y sin interrupciones. Gracias, Kent FTECU

Intentaré flashear de nuevo mañana, pero ahora tengo problemas con el programa flashtune. En los mapas de aceleración por cable, cuando intento copiar el mapa GEAR N al mapa GEAR 1, el programa se congela. Intenté 10 veces pero no tuve éxito. Realmente necesito adaptar el mapa a todos los mapas de engranajes. ¿Por qué se congela el programa?

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, siempre puede abrir el mapa Gear N y resaltar y copiar los valores, luego abrir el mapa Gear 1 y resaltar los valores y luego pegar. También puede hacer un mapa en Excel y luego pegar los valores directamente en su mapa Gear 1. Gracias, Jason A.

¡¡¡Gracias por el consejo!!!

Inicia sesión o regístrate para comentar.