ECU sin restricciones Imagen en el archivo "17-18 MT-09-BS2-8591A-00 (EU) Unrestricted.ftm" en modo A
lai132998@gmail.com
en FZ / MT 09
Hola, tengo un MT-09 y ya había flasheado la interfaz en la imagen de la ECU sin restricciones. Mi pregunta es cuando se muestra el archivo "17-18 MT-09-BS2-8591A-00 (EU) Unrestricted.ftm" en el modo A, la velocidad de rotación no puede disminuir y durará a 2000 rpm (ps Pero hay no hay problema cuando se usa el modo B o el modo Stand!). ¿Cómo puedo ajustar el problema en el archivo "17-18 MT-09-BS2-8591A-00 (EU) Unrestricted.ftm" en el modo A, haciendo que la velocidad de rotación sea más lenta y funcione sin problemas en MT-09? ¿Puedes decirme cómo hacerlo o alguna solución? Gracias.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, no entiendo a qué te refieres cuando dices que la velocidad de rotación no puede disminuir. ¿Estás diciendo que la moto no tiene suficiente freno motor? Gracias, Jason A.
SÍ, la bicicleta no tiene suficiente motor de frenado en modo A, 123456 marcha con el acelerador cerrado, la velocidad de rotación no se puede reducir y durará a 2000 rpm
¿Puede decirme cómo solucionar este problema?
Hola, Copie el Throttle By Wire del mapa de valores y péguelo en su mapa sin restricciones. Ponlo en la ECU, luego monta tu bicicleta y dime si eso soluciona alguno de tus problemas. Gracias, Jason A.