Foro de soporte

RN22 2009 R1 Flash error 50 o 15 o Err-11 y todos los problemas lo acompañan.

stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

Últimamente tengo algunos problemas para flashear mi bicicleta (en el arnés de la bicicleta). Mi arnés de cables principal anterior fue reemplazado debido a un conector corroído (el radiador fundido oxidó los conectores alrededor del radiador). Parpadeé una vez y todo estuvo bien. Después de ese flash entré, cambié algunas cosas en los tiempos de inactividad para el QS pero, desde entonces, el parpadeo de la bicicleta lleva años. Puede tomar hasta 10 minutos para flashear rápidamente (1/1) la ECU. Permanece como 5 minutos en el primer paso, y cada dos pasos después de eso toma hasta 2 minutos. Tal vez 20 minutos para leer el flash de la ECU. ¿Ha cambiado algo o hay algo más mal? Noté que cuando se realizó el parpadeo, terminó con: "Error 50" en el tablero. Me pareció extraño, pero ¿tal vez es un nuevo tipo de mensaje debido a una actualización? Todos mis problemas comenzaron después de que tuve un problema con el arnés de cables principal y he estado tratando de rastrear cómo comencé el primer día que reemplacé el arnés de cables. Fusibles revisados. Se reemplazó la batería por una más fuerte. Limpié mi filtro de aire, revisé las bujías y el cable desde y hacia las bobinas. Recalibrado ambas unidades TPS. Manual ajustado APE CCT. Me he estado volviendo loco, a veces está allí, a veces no. Parecía estar comenzando cuando la bicicleta se calienta mucho (el aceite se calienta). Medí 3x 6V provenientes de los cables del estator, pero no puedo hacerlo cuando la bicicleta está caliente a menos que salga a la pista sin carenados, lo que no puedo hacer. Así que recibo el error 50 después de cada flash, pero ... hoy volví y descargué el mapa desbloqueado de stock y copié mi configuración de Throttle, Idle y QS de mi flash regular que uso desde el año pasado. Ahora, cuando terminé de parpadear, el guión decía: "Err-11". Fue entonces cuando recordé que, ¡ESE era el mensaje habitual que solía tener durante los últimos 2 años! Ahora la mayoría de mis problemas de atascos se han ido.

  1. Entonces tengo algunas preguntas sobre esto: ¿Esto es parte de la falla del arnés lateral de la bicicleta?
  2. ¿Podría corromperse el flash que ajusté en los últimos 2 años?
  3. ¿Necesito montar con el pin 27 (QS o rojo / cable de programación) insertado? (Sospecho un mal cableado en el arnés lateral de la bicicleta).
  4. ¿Puede un QS (cable) defectuoso causar falta de amperios / voltios para una buena chispa? (Dyno ve tartamudeo, pero cuando WOT todavía tiene la misma potencia, cuando se aplica el acelerador parcial, la bicicleta retrocederá constantemente 100 ~ 150 rpm y comenzará a fallar un poco y golpeará el manillar a través del marco de encendido lento.


Comentarios

  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    Así que revisé la guía del solucionador de problemas para el conector de 6 pines. Falla al cortocircuitar rojo / naranja y rojo / amarillo (la bomba se apaga y enciende)

    negro / naranja muestra 4.95V (constante). Negro / amarillo muestra 4.99V constante. Entonces, ¿es un mal terreno o algo más está totalmente mal?

  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    Acabo de medir el suelo (cable negro), tiene 1.6Ohms con la llave apagada. 11.4 ohmios con la llave encendida. La continuidad es 015 con la llave encendida (no tengo idea de qué es, pero pensé que lo mencionaría) El cable negro se ha soldado al cable de tierra de las bicicletas porque el pin suministra el pin / adaptador se mantuvo deslizándose. ¿Podría ser el problema?

  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    Así que recriminé mi cable de tierra y ahora es 4.99V en ambos cables. Cortocircuito Rojo y naranja no enciende el proxeneta. El cortocircuito rojo y amarillo activa los 3 clics y luego nada. Así que traté de parpadear y el flash se detuvo a la mitad. Tuve que reiniciar la computadora portátil. Reinició ftecu e intenté mostrar el mismo mapa. Dijo que no se requiere cambio. Cable de programa desacoplado y ... Ecu está bloqueado (no hay ciclo de energía y solo parpadea el inmovilizador. Destello de manera diferente. Ecu desbloqueado. Destello mi mapa deseado y me llevó una eternidad pero ahora está destellado y desbloqueado nuevamente. Entonces lo que he notado es que la bicicleta está inactiva mucho mejor, pero ... cuando miré el mapa que parpadeé ... eran números incorrectos. Intenté cambiarlo y cerrarlo, pero cuando volví a abrir el mapa, los valores antiguos están allí nuevamente. ahora tengo 2 problemas El cable amarillo en el arnés lateral ike tiene resistencia o algo así y no puedo alterar mis mapas. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Puedo pedir un arnés de reemplazo?

  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    He estado leyendo a través de publicaciones (no específicas del modelo) y noté que durante al menos 3 semanas no hubo respuestas de FTEcu en ninguna parte. ¿Estás enfermo o de vacaciones o ...?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿Dices que haces cambios en tu mapa y luego lo guardas, pero los valores antiguos todavía están ahí? ¿Me puede enviar su archivo? Puedo intentar lo mismo? ¿Cuál es el problema con el cable amarillo en el lado de tu bicicleta? Gracias Jason A.

  • kento_ftecukento_ftecu Mensajes: 776Staff User

    Lamento escuchar eso. Espero que estés bien.

  • stigma@xmsnet.nlstigma@xmsnet.nl Mensajes: 15Verified User

    Estoy bien otra vez por el momento, pero fue una llamada cerrada. Gracias por el apoyo. Este hilo se puede cerrar.

Esta discusión ha sido cerrada.