Incapaz de flashear la ECU no finalizará la carga después de obtener la licencia
kevxtx@outlook.com
en FZ / MT 09
Hola chicos, cualquiera tiene problemas para flashear la ECU, tratando de flashear una ECU MT09 Tracer, un arnés de banco, conectar la ECU, la luz verde FTlink, la llave encendida, sin licencia asignada, haga clic en sí, la llave se apaga y se vuelve a encender cuando se le solicite, luego simplemente carga los ciclos, luego pasa al informe de falla, reinicié la PC, todos los cortafuegos tienen conexión a Internet. He usado 3 teclas tratando de flashear esta ECU. ¿Algunas ideas?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Tengo el mismo problema al intentar flash H2 sin éxito ... AYUDA
hola tengo el mismo problema con r1 07 la bicicleta tiene licencia He hecho muchas veces flash. pero ahora no encuentro la licencia
Anoche tuvimos un bloqueo de la base de datos de la aplicación. Nos pondremos en contacto con los afectados (incluidas las primeras tres publicaciones en este foro) y restableceremos las licencias.
Gracias como siempre Kent, todos trabajando esta mañana y las licencias restablecidas.
👍️
Tengo un nuevo enlace de datos Licencia No F31FF257, puedo iniciar sesión, sin embargo, no puedo registrar la cosa
Por favor, no publique en múltiples hilos con respecto a su problema singular. Puede crear su propio hilo si lo desea.