Foro de soporte

¡Error de importación de PC!

kimhg2876z@naver.comkimhg2876z@naver.com Mensajes: 1Verified User

r3 15-17 Mapa sin restricciones Me gustaría preguntarle sobre la función de importación de mapas de combustible de PC y algunas otras cosas. ¿Por qué el límite de revoluciones es diferente según el código de región? Pude confirmar que mi código de región es la versión genérica 10 y el límite por encima de 13000 rpm, mientras que los archivos de mapas de otros códigos de región tienen la misma información, pero solo el límite de revoluciones es diferente. Acerca de esto, ¿es correcto tomar 13000 rpm para limitar que se ajuste al código genérico que usa 13000 rpm? ¡O avíseme si es mejor tomar el límite puro como está! Y aunque la función de importación de mapas de combustible de PC está activada, no está activada en absoluto. ¿Es un error de software? Intenté importar los datos de combustible de PC5, pero el botón no está activado y tengo un problema con él. (La extracción de archivos tampoco funciona). ¿Está dispuesto a actualizarme sobre esto? O espero que pueda proporcionar una solución. ¡Oh! Y a menudo se producen chasquidos o contrafuegos durante la desaceleración. Mis especificaciones son: sistema completo de carbono Termignoni Racing (sin catalizador) y filtro de aire DNA de repuesto. Creo que ocurre cuando la función de la válvula AIS se desactiva durante la desaceleración, independientemente de si la función de corte de desaceleración está activada o desactivada. ¿Es correcto que la dirección de diseño del mapa sin restricciones se base en el uso de un sistema completo de carreras con eliminación del catalizador y un filtro de repuesto?

Inicia sesión o regístrate para comentar.