Foro de soporte

Problema con el funcionamiento de las licencias cuando falla la escritura

Tengo un problema. Uso el archivo correcto para la ECU de la moto. Las conexiones están bien, se han probado varias veces. Pero el problema es que llega a la escritura 58% y luego falla. Luego, cuando vuelvo al programa, me pide que vuelva a solicitar la licencia, y lo hizo varias veces antes de indicarme que necesitaba una nueva. Tuve que reiniciar la máquina varias veces y me vi obligado a comprar otra licencia antes de que pudiera escribir completamente. Reinicié varias veces y me vi obligado a comprar otra licencia. Eso no es suficiente. Tenía un registrador de datos conectado todo el tiempo, vigilando los intentos de escritura. No hubo ninguna desconexión, pero siempre fallaba en 58%.

You. Hay que arreglar esto para que no vuelva a pasar. Ponle un dongle o algo así. Mira todos los fallos que tiene la gente y te ves obligado a comprar una licencia adicional porque cada vez que intentas escribir y falla, necesitas una nueva. Tienen problemas con su software, muchachos.

Comentarios

• admin@motiondynamics.com.auadmin@motiondynamics.com.au Mensajes: 4Verified User

También podría haber sido por otras razones, como que cambié los puertos de la máquina varias veces intentando que se escribiera en cualquier cosa que cargara... Actualicé los controladores y me daba un error sin respuesta de la ECU, indicando que debía reintentar. También podría haber sido un error del usuario o que Windows fuera Windows, pero BitDefender también lo detectó con frecuencia, aunque estoy bastante seguro de que aislé todo y desactivé la detección avanzada de amenazas. Así que tampoco descarto esas posibilidades, sobre todo después de leer los problemas que la gente está teniendo.

Inicia sesión o regístrate para comentar.