ZX-6R 2021: Actualización temporal de la ECU mientras se espera el archivo de Graves

en ZX 636
- He instalado un sistema completo de titanio Graves Motorsport en mi ZX-6R 2021. El archivo de actualización de la ECU de Graves se retrasará debido a la enfermedad de un miembro del personal. Quiero aplicar un ciclo de calor a los colectores para poder ajustar el par de apriete final de los tornillos y volver a montar la moto. No usaré el sensor de O2 ni el servomotor de la válvula de escape en esta configuración. Actualmente, el sensor de O2 está conectado eléctricamente, pero no roscado a los colectores. Estoy bastante seguro de que al arrancar la moto con la ECU de fábrica o la configuración OEM, se generarán códigos de error y se encenderá la luz de verificación. Entonces, una pregunta: ¿Se puede usar el programa de configuración de la FTECU para leer y borrar códigos?
- ¿Sería aconsejable que, en lugar de arrancarlo con la ECU original, actualice mi ECU con el archivo FTECU sin restricciones para esta moto, con los parámetros del sensor de O2 y de la válvula de escape configurados como "deshabilitados"?
¡Gracias por cualquier consejo!
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios