Ayuda con el control de lanzamiento
Bikermike2024@gmail.com
en GSXR 1000
Tengo una gsxr1000 2018. Flasheé la imagen 32920-17K40 (cal) sin restricciones después de probar la mayoría de las imágenes sin restricciones que tiene ftecu. Los otros archivos que flasheé dieron como resultado que la moto no arrancara o que el control de lanzamiento no se habilitara. El número de pieza de mi ecu de fábrica es 17k82 (EE. UU.). Entiendo que cualquier número de pieza europeo no funcionará debido al inmovilizador, pero las compilaciones de EE. UU. tampoco funcionan. Todo lo que le hice a la moto fue quitar las mariposas de escape, eliminar el catalizador y el filtro de aire de alto rendimiento. Aquí hay una lista de problemas que tengo. La luz del motor n.° 1 permanece encendida con los códigos c44 y c70. El n.° 2 no puedo ajustar las rpm de lanzamiento de mi l/c. Lo cambio a 8000 y sigue parpadeando a 10 000. El n.° 3 el lanzamiento permanece activo a través de la 3.ª marcha. El n.° 4 la subida no es divertida en absoluto, aunque el control de tracción está apagado, actúa como si estuviera encendido a través de la 3.ª, saltando con fuerza de 10 000 rpm a 14 500 rpm. Cuando voy a la 4.ª, vuelve a las operaciones normales. El n.° 5 a cualquier rpm cuando eructo el acelerador y cambio de marcha y vuelvo al acelerador normal, parpadea, así que obtengo la siguiente secuencia. Con acelerador/sin acelerador/cambio (sin embrague)/con acelerador/blip/regreso al cambio normal sin acelerar demasiado tiene el mismo resultado #6 cuando estoy disminuyendo la velocidad y paso de acelerador 0% a acelerador 1-2-3% comienza a gorgotear o tartamudear por falta de mejores palabras para describirlo. Si aprieto el acelerador 5-10-15-50-100% funciona muy bien. He intentado agregar combustible y quitar combustible en ese rango en los mapas de combustible, pero solo obtengo un acelerador brusco y pobre o lento y rico. Mis configuraciones son: Inmovilizador. Deshabilitar mapeo ilimitado. Habilitar funciones R. Habilitar temperaturas. 195-205 Amortiguador. Habilitar mariposa de escape. Deshabilitar válvula Pare. Deshabilitar Evap. Deshabilitar llave. Habilitar O2. Deshabilitar límites de revoluciones estrictos. 14,250 Corte de combustible de desembrague. Desactivar Voy a subir fotos y videos, alguien puede ayudarme, cambié bujías, levas Shimmer, comprobación de compresión, cambié inyectores, limpié el sensor IAT, limpié las mariposas del acelerador, revisé el zócalo de combustible, reemplacé el combustible, revisé la bomba y sigue igual. Próximo paso, cobertura total, un poco de catalizador y malvavisco asado, jajaja
Inicia sesión o regístrate para comentar.