Foro de soporte

Se necesita restablecer o recuperar la licencia de la ECU debido a un estado falso de "flash init"

aaron.leyesa@gmail.comaaron.leyesa@gmail.com Mensajes: 2Verified User

2022 XSR700

  • Licencia de ECU: EC8CCB61 Me piden una nueva licencia, pero necesito obtener esta específica porque tiene un código de "función autorizada" vinculado a esta licencia de 2WDW. Ya envié un correo electrónico y llamé, pero no hay novedades, así que decidí publicar aquí también.

¡Gracias de antemano!

Etiquetado:

Comentarios

  • aaron.leyesa@gmail.comaaron.leyesa@gmail.com Mensajes: 2Verified User

    Envié un mensaje a 2WDW y el problema de "autorización de función faltante" fue: "El problema que tienes actualmente se debe al hecho de que el archivo se adjunta a una licencia FTECU específica. Dado que no estás usando la original, la "función" (que es nuestra asignación de ECU personalizada) no está adjunta a ella". Entonces reconstruyeron el archivo y lo volvieron a adjuntar a mi cuenta. Pero aún así desperdicié $185 (100$ nueva licencia + 85% Licencia de activación de Yamaha Active Tune) debido a que quería flashear mi motocicleta lo más rápido posible y no hay actualización sobre si podría haber restablecido la licencia original o recuperado debido a una "iniciación de flash" falsa. *para el futuro, si no eres hábil con los cables, no obtengas el kit del lado de la motocicleta, solo desembolsa el dinero extra para el estilo de banco.

Inicia sesión o regístrate para comentar.