Se necesita restablecer o recuperar la licencia de la ECU debido a un estado falso de "flash init"
aaron.leyesa@gmail.com
2022 XSR700
- Licencia de ECU: EC8CCB61 Me piden una nueva licencia, pero necesito obtener esta específica porque tiene un código de "función autorizada" vinculado a esta licencia de 2WDW. Ya envié un correo electrónico y llamé, pero no hay novedades, así que decidí publicar aquí también.
¡Gracias de antemano!
Etiquetado:
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Envié un mensaje a 2WDW y el problema de "autorización de función faltante" fue: "El problema que tienes actualmente se debe al hecho de que el archivo se adjunta a una licencia FTECU específica. Dado que no estás usando la original, la "función" (que es nuestra asignación de ECU personalizada) no está adjunta a ella". Entonces reconstruyeron el archivo y lo volvieron a adjuntar a mi cuenta. Pero aún así desperdicié $185 (100$ nueva licencia + 85% Licencia de activación de Yamaha Active Tune) debido a que quería flashear mi motocicleta lo más rápido posible y no hay actualización sobre si podría haber restablecido la licencia original o recuperado debido a una "iniciación de flash" falsa. *para el futuro, si no eres hábil con los cables, no obtengas el kit del lado de la motocicleta, solo desembolsa el dinero extra para el estilo de banco.