Foro de soporte

La aplicación FTECU solicita una nueva licencia de ECU al actualizar mi R1 2015

6500395@gmail.com6500395@gmail.com Mensajes: 1Verified User

Hola a todos, tenía una licencia de ECU con Auto-blip y ActiveTune juntos para mi R1M 2015, la última actualización fue en 2019 (después de que se hicieron todas las modificaciones) y nunca me dio ningún problema hasta ese momento. Sin embargo, solo tengo un problema con la licencia de FTECU el sábado pasado, necesito volver a actualizar la motocicleta para la inspección de mi gobierno. Cuando vuelvo a actualizar la ECU, aparece un error sobre el error de no se encontró la licencia de la ECU y me redirige a la página de FTECU para comprar otra ECU license($100).

Since Necesito actualizar la motocicleta lo antes posible y no tengo tiempo para buscar soporte por correo electrónico (estoy al otro lado del mundo de EE. UU.) así que pagué por una nueva licencia. Desafortunadamente, después de la compra y cuando intenté volver a flashear la motocicleta, me dijo que Auto-blip y ActiveTune se deshabilitarían... (Dado que Auto-blip y ActiveTune están vinculados a mi licencia de ECU original), necesitaré ActiveTune ya que ya cambié el sensor de O2 por mi escape. Sin el sensor de O2 OEM, no estoy seguro de poder usar los mapas OEM sin ActiveTune habilitado... Soy un poco inútil en ese punto, incluso pagué por una nueva licencia sin ningún motivo. Afortunadamente, después de algunos reinicios y reintentos con el flasheo, finalmente volví a flashear mi ECU con éxito y pasé la inspección. Me gustaría buscar ayuda sobre qué causa este tipo de error de licencia para evitar que ocurra un problema similar en el futuro porque necesitaré volver a flashear mi motocicleta todos los años para la inspección gubernamental a partir de ahora. Gracias a todos. KYO

Inicia sesión o regístrate para comentar.