Foro de soporte

El tono activo no puede encontrar el mapa base de TPS

todd@ftecu.comtodd@ftecu.com Mensajes: 102Staff User

El cliente escribe: Me gustaría pedir ayuda/orientación/consejo. Tengo Yamaha FZ10 2017. La bicicleta tiene un escape eliminador de gatos Graves que vino con un mapa de ecu prefabricado. El mapa se ha escrito a través de FTECU. He visto y seguido el video de orientación de You Tube. - sintonización activa habilitada, corrección en vivo deshabilitada. Después del viaje, simplemente apague el interruptor, conectado a la aplicación, ajuste activo el monitor AFR. Los datos de viaje se descargaron de la bicicleta, pero una vez que hice clic en suavizar y guardar, seguía diciendo que funcionaba: espere y luego aparece el mensaje de error "no se puede ubicar el mapa base de TPS". A mi ventana de datos de viaje le faltaba el botón de conexión/desconexión de acuerdo con el de YouTube. Por favor, hágamelo saber, cómo debo proceder para solucionar este problema. Cuando tiene mapas personalizados como el que está utilizando, los mapas están bloqueados y no se pueden ajustar. Todavía puede monitorear datos que simplemente no puede editar y guardar.

Inicia sesión o regístrate para comentar.