El intento de escritura de ecu falló y no hubo respuesta.
hola a todos, tengo un problema con mi Yamaha r1 2015, intenté mostrar la bicicleta con el mapa de tumbas después de que todo terminó, la bicicleta no funcionaba, así que intenté mostrar la imagen original de nuevo en la ecu, ahora aparece una ventana que dice que no hay respuesta cuando trato de flashear la ecu, también cuando miro mis licencias muestra el año como 2018 mi bicicleta y ecu son claramente un 2015 (2CR-8591A-20 ecu parte #) realicé la prueba con la bicicleta apagada, la salida muestra 37, con la bicicleta encendida, obtengo 16 en la prueba de salida, también verifico la alimentación al costado del arnés que viene de la bicicleta, obtengo el amarillo y naranja 5v, y con el rojo a tierra i No obtengo nada, pero si voy directamente a la publicación negativa, obtengo algo de -13v, cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias JuanR
Comentarios
Hola, se supone que no debe haber ningún voltaje del rojo y negro. Si le pones 12 voltios puedes dañar la ECU. ¿Es la primera vez que parpadea la bicicleta? ¿Está utilizando un arnés lateral de bicicleta?