Foro de soporte

¿Restablecer imagen para MT09? Pérdida de potencia..

vinayak.bhanoo@gmail.comvinayak.bhanoo@gmail.com Mensajes: 2Verified User
editado August 2022 en FZ / MT 09

Hola, he estado tratando de diagnosticar un problema de energía en mi MT09 durante meses y no pude encontrar ninguna solución. Mi último intento es restablecer la imagen MT09 con la esperanza de haber hecho algo mal y que pueda almacenarse en la memoria. Si tiene alguna imagen de reinicio para 1RC-8591A-01, sería útil. Lamento publicar aquí, pero nunca escucho de nuevo los correos electrónicos. Espero obtener una respuesta aquí. En caso de que también tenga alguna idea sobre un posible problema, aquí está el problema: solo para perder el tiempo, estaba probando un acelerador diferente que modificaría yo mismo. Para probar, configuré el mapeo en modo B de tal manera que incluso con el acelerador 100%, las revoluciones no superan los 4k RPM. Aunque fue un éxito, desde ese día me di cuenta de que no importaba lo que hiciera en qué modo, la rueda delantera simplemente no se levantaba ni siquiera en la 1ra marcha a toda velocidad. Volví a la imagen intacta y sin restricciones. Sigue siendo el mismo problema, volví a la imagen de stock, sigue siendo el mismo problema. Revisé toda la moto, incluso cambié el embrague con la esperanza de que no fuera un problema de ecu, pero nada. El mayor irritante es que no hay otro síntoma; tibio, arranque en caliente, arranque en frío, ralentí, crucero; todo es perfecto. De hecho, el acelerador es un poco demasiado suave, en la primera velocidad de crucero a bajas RPM, normalmente sería un poco irregular incluso si tratara de mantener el acelerador constante, ahora no hay tal cosa. En este punto, solo espero restablecer la imagen y rezo para que se solucione.

Inicia sesión o regístrate para comentar.