2017+ R6 cambios recomendados para el rendimiento y eliminación de restricciones
2wheelsheaven@gmail.com
en R6
Hola gente. Tengo una Yamaha R6 2018 con full Akra, filtro BMC, Rapidbike EVO + My Tuning Bike + Autoblipper. Empiezo a correr esta temporada. Los únicos cambios que hice en la ECU fueron cambiar el límite de combustible en el extremo superior a 100. Pero sé que hay muchos cambios que pueden mejorar la moto y obtener más potencia. Quiero mejorar la respuesta del acelerador y eliminar todas las restricciones y puede ser un problema con algunos tiempos de encendido. ¿Recomendaciones de cambios? ¿O hay algún archivo público compartido que incluya todo lo necesario? Gracias
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Español
Inglés
Arábica
chino
holandés
finlandés
francés
alemán
hebreo
hindi
italiano
japonés
coreano
polaco
portugués
ruso
sueco
Comentarios
Hola, el archivo sin restricciones sería un buen comienzo para comenzar. Nada superará realmente a un buen Dyno Tune, la segunda mejor opción sería ejecutar el sistema Active Tune, es lo más cerca que estará de obtener un Dyno Tune y se ajustaría a sus condiciones actuales. Siempre recomendamos el ajuste del banco de pruebas, ya que es el mejor método para sacar el máximo partido a tu bicicleta en función de tus objetivos. Saludos