Etiquetas de la tabla Mapa Vs RPM
joel@middlefingerspeedshop.com
en ECU Maps
Entonces, ¿alguien puede decirme con qué se alinean las etiquetas superiores? Pasé un tiempo tratando de resolverlo, pero cuando hago un cambio en el área que creo que es correcta, no veo un cambio en AF. La desactivación de O2. Si enriquezco toda la fila a ciertas RPM, se vuelve más rica. Sé que el lado derecho del mapa es, por supuesto, 100 kpa, pero el -175, bueno, no le encuentro sentido. Revisé los mapas gsxr del modelo tan antiguo y tienen un etiquetado normal. Medí el voltaje para cada pulgada de vacío de 0 a 16 pulgadas para al menos saber qué es eso. Adjunto una captura de pantalla de la hoja de cálculo y la tabla del mapa.
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Mierda, ¿ninguna persona sabe a qué se refiere esa etiqueta superior? ¿Cómo ajustan las personas su tabla VE sin saberlo? ¿Por qué es este FTECU "secreto" o tal vez nadie de FTECU ha leído esta publicación todavía?
Bulto. Yo mismo tengo curiosidad. Me encuentro con una escala que no tiene ningún sentido en todo tipo de bicicletas y, a veces, tengo que encontrar soluciones alternativas. Lo siento, no tengo una respuesta para ti. Siento que el apoyo puede estar sufriendo con la reciente pérdida de Jason y no puedo comentar. :(
Hola, ¿Qué archivo estamos viendo aquí? Esos valores superiores no son correctos. Saludos
Eso no es correcto. ¿Qué archivo de mapa es ese?
?????? no hay más información
Eso parece ser un archivo dañado. Intentaría descargar el archivo de nuevo.