Requiere una nueva licencia
smotors612@gmail.com
en Yamaha
compramos un cable para Yamaha 450, hicimos 3 flashes y la licencia dejo de funcionar, requiere una nueva. Compramos uno nuevo, usamos una ECU para esto. ¿Por qué dejó de funcionar la primera licencia? ¿Se puede usar para la segunda ECU?
Inicia sesión o regístrate para comentar.
Comentarios
Hola, veo que la licencia falló, así que la restablecí por ti. Gracias, jason a.
Gracias. Sirve para otra ecu?
Hola, sí lo hará. Gracias, jason a.
Hola. Nuestras licencias no están funcionando de nuevo. ¿Puedes dejarlos por nosotros?
Hola, ¿estás usando un arnés lateral de bicicleta en ambos o tapajuntas de banco? Saludos
No entiendo tu pregunta, quizás no sea la traducción correcta.
¿Qué arnés intermitente estás usando para escribir las ECU?
2009-2022 Yamaha YFZ450R Banco de enlace de datos ECU Kit intermitente (internacional)
Hola, parece que perdiste la conexión en los últimos intentos de flasheo. Debería poder volver a flashear esas ECU. Asegúrese de tener una conexión estable, ya que estoy limitado en la cantidad de veces que puedo restablecer una licencia. Saludos
Jason, por favor, ¿puedes comprobar mi última licencia adquirida para XT1200... no escribiré... licencia adjunta a la ecu, pero luego pedí una nueva licencia y obtuve un error de registro de suma de comprobación no válido... gracias.
Hola Jason, acabo de intentar actualizar mi ecu para el R1 2015, pero sigue diciendo que necesito comprar una nueva licencia.