Foro de soporte

no pudo escribir ECU

hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

ME LA ASOCIA A LA LICENCIA 0D85A586, tengo 2 licencias mas sin usar y ni puedo asociarla a una de las otras

Comentarios

• jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

Hola, esa licencia no está en uso, así que no hay problemas. Debe tener un problema de conexión si la licencia no se casa con la ECU. Asegúrese de que está utilizando el archivo correcto, el arnés correcto y está siguiendo las instrucciones del software correctamente. Gracias, Jason A.

• hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

hola nuevamente, hago lo correcto y sigue dando el mismo mensaje, y he probado con otras ecus, de verdad que no entiendo

Hola, Ese no es un problema de licencia, ese mensaje significa que tiene un problema de conexión de hardware o que no está siguiendo las instrucciones del software correctamente cuando está parpadeando. Gracias, Jason A.

• hernan.cardemil@me.comhernan.cardemil@me.com Mensajes: 24Verified User

Mis disculpas si no entiendo pero hago todo lo que me pide el software y he hecho el mismo procedimiento en todas las ecus que he modificado pero esta vez no resulta, algún link en donde ver los pasos a seguir?

Hola, ¿Estás parpadeando en el lado de la bicicleta o en el banco con esta ECU? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.