Foro de soporte

Conexión de licencia a ECU

kyle_blakely5@hotmail.comkyle_blakely5@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

Hola a todos. Compré un segundo arnés lateral de bicicleta y una licencia para una bicicleta B. ¿No estoy seguro de qué pasos se necesitan para obtener mi nueva licencia para la segunda bicicleta? El cable USB se puede utilizar en ambas bicicletas, ¿correcto? ¿No necesito uno para cada bicicleta?

Comentarios

  • kyle_blakely5@hotmail.comkyle_blakely5@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Flash funcionó. Solo tomó unas horas para que la comunicación funcionara. Tuvo que cambiar el orden de operaciones. ahora la bicicleta no funciona correctamente. ¿Se enciende y se apaga de inmediato? Alguna idea. Tengo que sacar códigos ahora.

  • kyle_blakely5@hotmail.comkyle_blakely5@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Muy bien, todos los códigos desaparecieron excepto el 39. Error de comunicación de la ECU. FI / KTRC, ¿alguien ha solucionado este problema todavía?

  • kyle_blakely5@hotmail.comkyle_blakely5@hotmail.com Mensajes: 5Verified User

    Está bien. Empezó desde cero. Conseguí que el flash funcionara. Corre en bicicleta. No compruebe las luces del motor. pero si trato de modificar el mapa y deshabilitar algo del mapa sin restricciones. Lanza un código de error 39 de la ECU. ¿Quizás es un paso que me falta?

  • jason@ftecu.comjason@ftecu.com Mensajes: 1,071Staff User

    Hola, ¿con qué moto estás trabajando? ¿Cuál es su número de pieza de la ECU? Gracias, Jason A.

Inicia sesión o regístrate para comentar.